FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GALA 3

Arantxa se convierte en la segunda desterrada de 'Supervivientes 2015'

Isa Pantoja, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Christopher, Labrador y Lucía, son los nuevos candidatos a abandonar la isla.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 09:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Después de más de dos semanas de convivencia, aislados, sometidos a duras pruebas y sobreponiéndose a la escasez de alimentos, un nuevo destierro planeaba sobre los 'Supervivientes 2015'. Arantxa no pudo imponerse a Suhaila, Nacho Vidal y Rubén en el televoto y acabó siendo obligada a abandonar la convivencia con sus compañeros, siendo trasladada a vivir a Isla Destierro, junto a Elisa de Panicis.

Como no podía ser de otra manera, el programa se saldó con la nominación de nuevos náufragos, candidatos a abandonar el reality show producido por Magnolia TV. Isa Pantoja, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Christopher, Labrador y Lucía, se enfrentarán a la decisión del público y uno de ellos acabará viviendo en Isla Destierro.

Arantxa se convierte la segunda desterrada de 'Supervivientes 2015'

Arantxa se convierte la segunda desterrada de 'Supervivientes 2015'

Arantxa compartirá isla con Elisa de Panicis

Resignada al ser expulsada por la audiencia, Arantxa se consoló a sí misma pensando que al menos esa noche podría cenar, sin saber que una segunda oportunidad aguardaba a la valenciana en Isla Destierro. Jorge Javier Vázquez se encargó de ponerle los dientes largos a la exparticipante de 'Gandía Shore' prometiéndole toneladas de comida a su vuelta a la civilización.

Llevada en una lancha a la isla donde, desde hace una semana, reside Elisa de Panicis completamente sola, Arantxa no dudó en echarse las manos a la cabeza al enterarse de que no solo no cenaría esa noche, sino que tendrá que convivir junto a la italiana en una porción de 50 metros cuadrados.

Después de conectar con Madrid y charlar con el presentador del espacio, la valenciana acabó tomándose a risa su destierro y prometió apoyarse en Elisa para intentar sobrellevar el particular aislamiento al que ambas estarán sometidas una semana más.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series