FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DENUNCIA

Mila Ximénez: "Voy a ponerle una demanda a Isabel Pantoja por un delito de lesión al honor y a la intimidad"

La colaboradora le pidió en el programa a Chelo García Cortés que testificara al haber recibido ella el polémico mensaje.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 11:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras conocerse la información de que Isabel Pantoja podría estar detrás de los comentarios sobre el supuesto casamiento entre Mila Ximénez y Encarna Sánchez, la colaboradora de 'Sálvame' anunció en el programa vespertino de Telecinco que iba a demandar a la cantante.

"Yo le voy a poner una demanda a Isabel Pantoja por un delito de lesión al honor y a la intimidad, porque ya estoy un poquito harta", declaró la pasada tarde del 30 de abril Mila Ximénez en el espacio presentado por Paz Padilla.

Asimismo, Ximénez aprovecho la presencia de Chelo García Cortés en el plató para pedirle que testificase sobre el asunto. "Yo no puedo negar públicamente el mensaje que recibí", contestó Chelo ante la propuesta de la colaboradora.

Mila Ximénez demandará a Isabel Pantoja

Mila Ximénez demandará a Isabel Pantoja

Así fue el polémico asunto de la información sobre el falso matrimonio

En julio de 2012, el periodista Aurelio Manzano reveló que, a través de Chelo García-Cortés, se había enterado de que Mila Ximénez se había casado con Encarna Sánchez. Al parecer, Chelo había recibido la información de Isabel Pantoja, lo que hizo que, en el encuentro de Cortés y Ximénez en el 'Sálvame' del pasado viernes, le hirviera la sangre a la colaboradora.

"¿Por qué no cuentas tú lo tuyo con Encarna? Cuéntalo y deja de hablar de los demás. ¿Por qué tienes que dar informaciones mías? ¿Estabas celosa?", comentó Mila dirigiéndose a Pantoja. Chelo negó haber filtrado la información sobre Ximénez, quien confesaba estar muy cansada de la familia Pantoja: "Quiero que España se entere de la persecución que he tenido por parte de Isabel Pantoja, y no entiendo por qué".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series