FormulaTV

ESTRENO

Cosmo estrena el domingo 3 de mayo 'Benched: una abogada en apuros'

La serie, protagonizada por Eliza Coupe y Jay Harrington, consta de una única temporada de 12 capítulos.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 2 Mayo 2015 08:50

Las ficciones americanas protagonizadas por mujeres relacionadas con el sistema legal pasan por un buen momento en Estados Unidos. Cosmo estrena en exclusiva en España, el próximo domingo 3 de mayo a las 21:15 horas con un doble episodio, la serie norteamericana 'Benched: una abogada en apuros', una comedia fresca centrada también en el mundo de la abogacía.

Estrenada esta misma temporada en su país de origen, la ficción está protagonizada por Eliza Coupe ('Finales felices', 'Scrubs') en el papel de una abogada de éxito llamada Nina. Ésta tiene una crisis de nervios en público tras no haber podido obtener el ascenso que esperaba y acaba trabajando como abogada de oficio. Su vida cambiará de forma radical tanto en lo personal como en lo profesional ya que en el mismo momento que se entera de que no la promocionarán en el prestigioso bufete de abogados su novio la deja.

Cosmo estrena el domingo 3 de mayo 'Benched: una abogada en apuros'

Cosmo estrena el domingo 3 de mayo 'Benched: una abogada en apuros'

Así es 'Benched: una abogada en apuros'

La distinguida abogada Nina Whitley lo ha dado todo por llegar a la cima de su carrera. Sin embargo, cuando recibe la noticia de que su ex prometido Trent (Carter MacIntyre) se va a casar con otra y el mismo día es rechazada para el ascenso que tanto desea como socia del bufete, pierde los papeles y por descontado su empleo. Sin trabajo e inmersa en una horrible depresión se ve obligada a aceptar un puesto como abogada de oficio. En el trascurso de su nuevo trabajo se dará cuenta de que la justicia no es precisamente tan justa como ella pensaba.

Conocerá también a sus nuevos compañeros, con quienes le costará congeniar. Gente sencilla no acostumbrada a los aires de grandeza de Nina. Compartirá mesa con Phil (Jay Harrington), un atractivo abogado de oficio algo desengañado por la corrupción del sistema. Sin embargo poco a poco retomará sus convicciones y valores gracias a la energía de Nina, que le hará volver a creer en su oficio. A pesar de las dificultades se irá adaptando y en el camino descubrirá el valor del amor y la amistad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series