FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

#POLIVENDAVAL

Gran bronca entre entre Gema López y Víctor Sandoval en 'Sálvame Deluxe': "Qué lástima, para lo que has quedado..."

Víctor y Gema mantuvieron un durísimo enfrentamiento cargado de ataques personales.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 2 Mayo 2015 11:35

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Víctor Sandoval acudió este viernes al programa 'Sálvame deluxe' para enfrentarse al Polideluxe de Conchita. Durante su entrevista, el presentador recorrió algunos de los asuntos más polémicos de su carrera, como los numerosos frentes que tiene abiertos con varios excompañeros.

Una de ellas es Gema López, presente en plató, con la que tuvo un duro enfrentamiento. "Yo vengo a trabajar, tú a hacer el show"; con estas palabras comenzaba Gema el cara a cara, siendo toda una declaración de intenciones de lo que estaba por venir. "Tú te trabajas a ti misma, yo para los demás", contestaba Sandoval con el histrionismo que le caracteriza, "gánate el sueldo que para eso tienes un contrato, yo no, ése es mi Karma".

Gema López y Víctor Sandoval, cara a cara

Gema López y Víctor Sandoval, cara a cara

Las pullas y comentarios de Víctor a todo lo que se iba diciendo fueron tales que Gema, con una mirada de profunda lástima, le soltaba directamente: "Para lo que ha quedado Víctor... Para lo que has quedado...", comentario que no sentó muy bien al implicado. "Hubo una presentadora que me dijo que eras oscura; no eres oscura, eres turbia", le replicó. "Qué lástima, de verdad, monedas para el show por favor", respondía ella mirando al público con gesto de auténtico cansancio. "Yo he trabajado, no como tú, que sólo has malmetido; los cadáveres se te van a levantar solos", le acusaba él.

"He debido ser la hostia y no me he enterado"

La conversación, por no decir bronca, siguió calentándose a medida que iban entrando menciones a terceros: "De ti largo porque eres mala persona, de Terelu por otra cosa", le matizaba él. Gema, por su parte, le recordaba la envidia que le tenía él a la hija de María Teresa Campos: "El problema es que tú querías ser Oprah Winfrey", ante lo que Víctor le mandó callar de manera despectiva, avivando la tensión y provocando que Jorge Javier Vázquez tuviera que intervenir. "Hoy va a arder el plató", amenazaba Víctor.

Gema López y Víctor Sandoval en 'Sálvame deluxe'

Gema López y Víctor Sandoval en 'Sálvame deluxe'

Las acusaciones y respuestas de Víctor comenzaron a tener tintes tan surrealistas que las risas de los colaboradores no paraban de interrumpirle al hablar. Y es que, ante comentarios como que Gema tenía envidia a Chelo García-Cortés o que se había liado con su cuñado, Chelo, Lydia y compañía no daban crédito a sus palabras.

Víctor, además, lió a Conchita con las respuestas de su polígrafo al afirmar en plató que no le constaba que López hubiera malmetido contra él para que no le contrataran, cuando durante la prueba había dicho que sí y había salido que era cierto. "¿Y yo dónde he tenido poder para hacer eso?", se preguntaba una Gema estupefacta. "Venías impuesta por la productora, la cadena no te quería", afirmaba él en relación al programa de Antena 3 del que estaba hablando. Gema, por su parte, negaba en rotundo haber tenido nunca un contrato semejante: "He debido ser la hostia y no me he enterado". "Exacto, te estás dando cuenta ahora", le soltaba él. "Claro, por eso yo vengo a trabajar y tú vienes a lo que vienes", contestaba Gema cada vez más cabreada.

Víctor también afirmó que la colaboradora había intentado cargarse 'Sálvame' en la época en la que Belén Esteban regresaba de su operación. "Sabes perfectamente de lo que estoy hablando", insistía él ante los colaboradores, que no sólo le creían sino que le daban la razón a ella.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series