FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRE-UPFRONTS 2015

NBC da luz verde al spin-off de 'Chicago Fire', 'Chicago Med', 'Blindspot' y 'Heartbreaker'

A escasos días de la celebración de los Upfronts 2015, NBC es la primera en mostrar las cartas con las que jugará durante la temporada 2015-2016.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 2 Mayo 2015 12:28

NBC comienza a dar a conocer la nueva tanda de series que compondrán su parrilla de cara a la próxima temporada televisiva. A la cadena del pavo real se unen tres nuevas ficciones que han recibido ya luz verde: se tratan de 'Chicago Med', el segundo spin-off de 'Chicago Fire'; 'Heartbreaker'; y 'Blindspot'.

A escasos días de la celebración de los Upfronts 2015, NBC es la primera en mostrar las cartas con las que jugará durante la temporada 2015-2016. De los 19 pilotos presentados al canal -excluyendo 'Coach', 'Shades of Blue' y 'Telenovela', que ya fueron aprobadas por la cadena durante los últimos meses-, NBC ha dado el visto bueno a dos dramas médicos y a un drama policial. Pese a estos avances, los directivos del canal estadounidense siguen discutiendo, a puertas cerradas, las series que serán proyectadas en su presentación del 11 de mayo en el Madison Avenue.

El spin-off de 'Chicago Fire', 'Chicago Med', es una de las nuevas series de NBC

El spin-off de 'Chicago Fire', 'Chicago Med', es una de las nuevas series de NBC

'Chicago Med'

NBC vuelve a confiar en la ciudad de Chicago para levantar sus índices de audiencia, así como en la franquicia creada por Michael Brandt y Derek Haas. Tras confiar los buenos datos de 'Chicago PD', la ficción que sigue las aventuras y desventuras del cuerpo de policía de la ciudad norteamericana, la cadena del pavo real da luz verde a un nuevo spin-off de la serie, esta vez centrada en su cuerpo de médicos.

Presentando las tramas de esta nueva ficción en su serie madre, durante el episodio emitido el pasado 7 de abril en Estados Unidos, NBC se inmiscuye de lleno en los ajetreados pasillos de un hospital con 'Chicago Med'.

Esta nueva ficción cuenta el día a día del hospital más colapsado de la ciudad de Chicago y del trabajo que realizan el equipo de doctores que trabajan en el mismo. La serie contará con tópicos de este tipo de ficciones, como las relaciones amorosas surgidas entre los médicos del hospital y nuevos casos y pacientes en cada uno de sus capítulos que prometen poner el centro patas arriba. La ficción está protagonizada por Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Laurie Holden, Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta, y está escrita y producida por Dick Wolf, Matt Olmstead, Michael Brandt y Derek Haas.

'Blindspot' es una de las nuevas series de NBC

'Blindspot' es una de las nuevas series de NBC

Blindspot

'Blindspot', la nueva serie policial de NBC, cuenta la historia de Jane Doe (Jaimie Alexander), una despampanante joven, que es descubierta en Times Square, en pleno centro de Nueva York, totalmente desnuda y cubierta por misteriosos e intrigantes tatuajes. La chica, totalmente desorientada, no tiene ningún tipo de recuerdo de quién es o cómo llegó hasta ahí.

El agente Weller y el resto del equipo del FBI acordonan la zona en la que la joven es encontrada y, pronto, se dan cuenta que cada tatuaje de Jane tiene que ver con un crimen sin resolver o del que aún no tenían la respuesta. La joven llevará a la patrulla a resolver los más surrealistas casos a la vez que descubre su verdadera identidad. La nueva ficción de NBC está también protagonizada por Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson.

'Blindspot' es una de las nuevas series de NBC

'Blindspot' es una de las nuevas series de NBC

Heartbreaker

Anteriormente conocida como 'Heart Matters' ('Cosas/asuntos del corazón'), 'Hearbreaker' está basado en la vida real de la doctora Kathy Magliato. La ficción cuenta la historia de Alex Panttiere (Melissa George), una famosa doctora conocida a nivel mundial por sus avances e investigaciones en el campo del transplante de corazón.

Además de ser una de las pocas cirujanas en su campo, la doctora Panttiere es una mujer terca y sin ningún tipo de miedo a nada, por lo que siempre opera bajo sus propios términos. Alex no tiene mucha vida social, ya que está entregada a cuerpo y alma a su trabajo. Dave Annable, Don Hany, Shelley Conn, DL Hughley, Jamie Kennedy, Maya Erskine, J. Louis Mills y Joshua Leonard completan el elenco de esta serie dirigida por Robbie Duncan McNeill y escrita por Amy Brenneman y Brad Silberling.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series