FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARRY ME!

Cristina Pedroche pide matrimonio a su novio vía Twitter: "David Muñoz, ya no sé vivir sin ti, ¿te casas conmigo?"

La presentadora de 'Pekín Express' ultima su vuelta a 'Zapeando', el programa de laSexta en el que colabora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Mayo 2015 14:14

Mientras Antena 3 ultima el estreno de 'Pekín Express', Cristina Pedroche prepara su vuelta a 'Zapeando', el programa en el que colabora en laSexta. En medio de estos preparativos, la joven sigue activa en sus redes sociales y ha revolucionado éstas con un mensaje de amor a su novio.

Y es que, la presentadora ha echado tanto de menos a su pareja sentimental durante su aventura en Asia que no ha dudado ni por un segundo en pedirle matrimonio ante la mirada de miles de internautas. Pedroche ha usado su cuenta oficial en Twitter para declararse al chef David Muñoz, subiendo una fotografía en la que le pone "ojitos" al cocinero, acompañada de un texto bastante aclaratorio. "David Muñoz, ya no sé vivir sin ti, ¿te casas conmigo?", twittea en su red social.

Finalizan las grabaciones de 'Pekín Express'

Ahora que Cristina Pedroche ha vuelto a España, la colaboradora de 'Zapeando' ultima su regreso al programa que emite laSexta en la sobremesa del canal. Esta vuelta supondrá todo un acontecimiento, ya que la presentadora se marchó el pasado 20 de marzo se marchó a China con una despedida por todo lo alto por parte del equipo del programa: la visita de David Muñoz al plató y un recopilatorio con sus mejores vídeos en el espacio de laSexta.

Una vez finalizadas las grabaciones del reality road, llega el momento de desvelar nuevos detalles del mismo. Según pudo conocer en exclusiva FormulaTV.com, 'Pekín express' atravesará en su nueva temporada un total de tres países. "La ruta de los mil templos" se presenta, a priori, con muchísimos cambios con respecto a las anteriores rutas realizadas por el programa. Se reducen las parejas de diez (once en "Aventura en África") a ocho, se reducen los países a tres, se reduce el recorrido de 10.000 kilómetros a 3.500 [porque la ruta es la que es] y se reduce el número de etapas.

Tal y como ha confirmado este portal, 'Pekín express: la ruta de los mil templos' contará con ocho etapas en lugar de las trece habituales. La razón por la que Antena 3 ha decidido "acortar" la carrera se limita a razones de programación. Atresmedia Televisión ha optado por grabar menos programas para que la emisión del reality se ajuste a su calendario de parrilla. No se trata de una decisión de última hora, ya que así estaba planeado desde el principio.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series