FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NANCY CARTWRIGHT

Bart Simpson estrena escultura en pleno centro de Nueva York creada por su dobladora original

La nueva atracción turística de Nueva York es una escultura de bronce de Bartman creada por su dobladora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Mayo 2015 16:36

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.452 Ranking Los Simpson

  • 2.216

  • 2168

Nueva York cuenta desde esta semana con una nueva atracción turística muy televisiva. Se trata de una escultura en bronce de Bartman, alter ego de Bart Simpson. Una obra de arte muy original puesto que ha sido creada por Nancy Cartwright, la actriz que desde hace más de 25 años lleva poniendo la voz al personaje de Bart Simpson.

Nancy Catwright inaugura su escultura de Bart Simpson en Nueva York

Nancy Catwright inaugura su escultura de Bart Simpson en Nueva YorkGetty Images

Cartwright realizó la escultura de manera altruista y se la regaló a los ejecutivos de Fox que, sorprendidos por el trabajo de la actriz, han decidido exponer de manera permanente la escultura a las puertas de los estudios de Fox News en Nueva York. La obra de Bart Simpson se puede ver así a escasos metros de atracciones turísticas como el Radio City Music Hall o el Rockefeller Center, sede de NBC.

"Me encantaría pasar dentro de 20 años y que la escultura siguiese aquí"

La propia Nancy Catwright fue la encargada de inaugurar su creación este viernes en Nueva York rodeada de prensa y multitud de curiosos. "'Los Simpson' han contribuido mucho en la felicidad de las personas", aseguro. "Si un día no te encuentras muy bien, te puedes sentar a ver un capítulo y 22 minutos después estarás mucho mejor".

La actriz, que también dobla a Nelson Muntz, Todd Flanders y Ralph Wiggum, asegura que la escultura es un testamento de agradecimiento a los creadores, guionistas y a todo el equipo que ha hecho de 'Los Simpson' la serie de animación más longeva de la televisión.

La próxima semana se inaugurará una segunda réplica de la misma escultura de Bart Simpson en el campus de cinematografía en la universidad USC de Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series