FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS POLÉMICA

Esperanza Aguirre en 'laSexta noche': "Si Podemos es la primera fuerza será la última vez que votemos libremente"

La candidata a la alcaldía de Madrid visitó el programa de debate de laSexta para analizar la actualidad.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 11:28

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Después de pasar por varios platós de televisión de cara a las próximas elecciones municipales, Esperanza Aguirre visitó 'laSexta noche' para hablar sobre la actualidad de la capital de España, los partidos políticos, la corrupción y las medidas que tomará si llega a ostentar la alcaldía de Madrid. Aguirre ha pasado por numerosos programas como 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo público', 'Un tiempo nuevo', o '¡Qué tiempo tan feliz!' , donde llegó incluso a bailar con María Teresa Campos. Este sábado fue el turno del programa presentado por Iñaki López.

La candidata volvió a mostrar su opinión sobre Podemos expresando su miedo a si algún día el partido de Pablo Iglesias llegase al gobierno: "Me da miedo que Podemos sea la primera fuerza porque nos impondrán el régimen bolivariano, sería la última vez que votemos libremente", ha explicado la candidata.

Sobre la salida de uno de los fundadores del partido, pareció mostrarse contenta ante la situación ya que bromeó con la forma que tuvo Pablo Iglesias de expresar la salida de su compañero, diciendo que Monedero tenía que volar, a lo que Esperanza respondió en tono burlón durante el programa: "Volare volare oooh", calificando de "cursi" la explicación de Pablo.

Esperanza Aguirre en 'laSexta noche'

Esperanza Aguirre en 'La sexta noche'

Sobre las manifestaciones, los "sin techo" y la transparencia

En cuanto a las protestas y las manifestaciones, la política se ha mostrado en contra de la realización de hasta 1.800 manifestaciones al año en la ciudad y ha pedido que se realicen en otras partes de España: "No puede haber 5 manifestaciones al día en Madrid, debe haber alternativas", ha recalcado la candidata.

Además, sobre los sin techo ha explicado que existen numerosos albergues y ha recalcado hasta tres veces la figura de los inmigrantes en esta situación: "Personas que vienen de otros países no saben que tenemos albergues, Madrid no puede permitirse ver a gente haciendo sus necesidades en parques infantiles por falta de alternativas", ha explicado Esperanza.

No faltaron las preguntas de los tertulianos acerca de la corrupción, a las que Esperanza ha admitido que, según ella, era la única política que se presenta a las elecciones sin ningún disfraz y con las listas 100% limpias. Además, ha añadido que la situación en el Ayuntamiento de Madrid es de victoria clara y el ambiente dentro del partido es muy bueno, le pese a quién le pese.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series