FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTRA EL RACISMO

Chad L. Coleman ('The Walking Dead' y 'The Wire') se vuelve loco en el metro de Nueva York

El actor se mostró perdió los estribos tras escuchar unos ofensivos comentarios racistas.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 12:24

Chad L. Coleman padeció un fuerte ataque de ira en el metro de Nueva York. Conocido por interpretar a Tyreese en 'The Walking Dead' y a Cutty en 'The Wire', el actor afroamericano mostró su enfado hacia unos pasajeros del metro que tuvieron un despreciable gesto hacia él, según ha informado TMZ.

El actor se encontraba en el metro en dirección al barrio de Brooklyn de Nueva York cuando tuvo un desencuentro con un chico y una chica que estaban intentando averiguar quién era. Fue entonces cuando Coleman se indignó al escuchar decir a uno de ellos: "No, no sabemos quién es ese negrata". Estas ofensivas palabras hicieron que el actor se enfadara bastante y crease un auténtico espectáculo en el vagón.

Chad L. Coleman

Chad L. Coleman

Al parecer, no le gustó que no le reconocieran y se refirieran a él como "negrata", ya que se dirigió a todo el vagón a gritos mostrando su enfado. "Soy Chad L. Coleman, aparezco en 'The Wire' y en 'The Walking Dead', no trato de ser quién no soy como vosotros hacéis".

Duras críticas al racismo y la falta de humanidad

No todo acaba ahí, durante alrededor de tres minutos el actor se siguió paseando a lo largo de todo el vagón intentando concienciar a la gente la situación de muchos lugares por culpa de su falta de humanidad. Mientras tanto, todo el vagón se mantuvo en silencio y con el rostro serio ante tal delicada situación. Este hecho también fue criticado por el actor, argumentando que por culpa de gente que no hacía nada el barrio de Baltimore tenía esos problemas de racismo.

Al parecer, el actor estaba completamente sobrio cuando ocurrió el incidente. En cuanto a la ficción donde aparece el actor, 'The Walking Dead', estrenará su nueva temporada en el mes de Octubre. Además, los fans muy pronto podrán ver el spin off de la serie 'Fear The Walking Dead', que contará con seis entregas a estrenar en verano.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series