FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

K.O.

Total Channel España se cae durante la emsiión del "combate del siglo" entre Mayweather y Pacquiao ante la gran demanda

Mayweather se imponía en el esperado combate celebrado en Las Vegas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 12:50

Esta madrugada se celebraba en Las Vegas el esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, lo que nadie ha dudado en denominar "el combate del siglo", con la victoria de Mayweather. La expectación era máxima en todo el mundo y también en España, donde la gran demanda por ver el enfrentamiento colapsó el servidor de la plataforma Total Channel.

El servidor de Mediapro, único con los derechos para emitir el combate en España junto a Canal+ por un precio de 12 euros en ambas plataformas, comenzaba a tener problemas técnicos que interrumpían la emisión y les obligaban a tener que publicar en Twitter un mensaje de aclaración para los miles de seguidores que se estaban quedando sin ver la emisión.

Tal fue el caos y las críticas recibidas durante la retransmisión, que la plataforma ya ha anunciado que devolverán el dinero por las molestias causadas y por no haber podido ofrecer el servicio en condiciones. "De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas a algunos. Estamos procediendo a devolver el diner".

HBO y Showtime denuncian webs piratas

Los problemas de los canales de televisión con la piratería no cesan. Después de las denuncias impuestas a portales y aplicaciones por difundir ilegalmente ficciones, es el turno de los eventos deportivos. HBO y Showtime han denunciado a varias páginas web que promocionaron el combate, que ellos han emitido en Estados Unidos.

Las dos cadenas presentaron conjuntamente una demanda por infracción de copyright contra boxinghd.net y sportship.org, entre otros sitios, por ofrecer en streaming el espectáculo de boxeo que se ha celebrado en MGM Grand Las Vegas. Las dos cadenas han invertido decenas de millones de dólares en el combate más esperado del siglo, que estuvo a disposición de los espectadores por 89-100 dólares.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series