FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡MOSQUIS!

Conmoción en 'Los Simpson': el Señor Burns, Flanders, Lenny, Skinner y otros personajes podrían desaparecer

Harry Shearer, el actor que da vida a estos personajes, ha anunciado que ha recibido una carta de despido.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 10:15

Conmoción entre los fans de 'Los Simpson' al enterarse del que el actor Harry Shearer ha recibido una carta de despido por parte del productor ejecutivo James L.Brooks. Y es que, con su marcha, peligra un gran número de personajes míticos de la serie a los que Shearer pone voz en la versión estadounidense.

Ned Flanders, Burns y Lenny, personajes doblados por Harry Shearer

Ned Flanders, Burns y Lenny, personajes doblados por Harry Shearer

Concretamente, el actor presta su voz a nada menos que al señor Burns, Ned Flanders, Lenny, Smithers, el director Skinner, Marvin Monroe, el reverendo Lovejoy, Kent Brockman, el doctor Hibbert, Otto y Rainier Wolfcastle. Ahora, con su marcha, la continuidad de estos personajes está en el aire, o al menos su continuidad como los fans les han conocido todos estos años, ya que en caso de continuar lo harían con otras voces diferentes, lo que tras 26 temporadas podría suponer un cambio demasiado radical para los seguidores de la serie.

El actor publicaba en Twitter las palabras del abogado de Brooks, en las que anunciaba que el show ib a a continuar, pero lo iba a hacer sin él. Según Shearer, esta decisión se debe a que el quería lo que siempre han tenido: la libertad para hacer otros proyectos. La noticia ha revolucionado las redes y ha impactado a sus seguidores, cuyo apoyo ha querido agradecer desde su cuenta en la red social.

Renovada por otras dos temporadas

La noticia llega una semana después de que la cadena Fox renovase su confianza en la familia Simpson que tantas alegrías le lleva dando durante más de 25 años. Así, con una película y 572 capítulos a sus espaldas, 'Los Simpson', la comedia animada más longeva de Fox, parece tener cuerda para rato.

En pleno final de su 26ª temporada de la serie y en plena semana de los upfronts, la cadena ha decidido seguir confiando en 'Los Simpson' al renovarla no por una, sino por dos temporadas más, por lo que la ficción contará al menos con 28 temporadas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series