FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'I AM NAOMI CAMPBELL'

Naomi Campbell tendrá su propio reality show

El nuevo espacio, protagonizado por la modelo internacional, podrá verse en streaming en Yahoo.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 12:25

Naomi Campbell, una de las supermodelos más conocidas del mundo, permitirá a los espectadores adentrarse en su particular mundo a través de un nuevo reality show que será retransmitido a través de Yahoo! Screen, la plataforma para ver vídeos y series online del famoso buscador.

'I am Naomi Campbell', que así se llamará el espacio, ofrecerá a los espectadores un pase al backstage de la vida de la modelo británica mientras pasa las horas junto a las personas más poderosas e influyentes del mundo. Todavía sin fecha de estreno prevista, 'I am Naomi Campbell' será una mezcla entre un talk show y reality.

Joe Zee, editor jefe de Yahoo! Style, espera que la modelo cuente con algunos de sus amigos más famosos como Oprah Winfrey o Justin Bieber que está obsesionado con ella. "Creo que Naomi tiene algo impredecible y espontáneo", ha comentado a Fashionista. "Pero mi parte favorita de Naomi es que mucha gente no sabe lo histérica que es. La habéis visto en la televisión antes y siempre es tan divertida y estimulante. Hay tantas personas diferentes de diferentes ámbitos que la adoran. Así que pensé '¿Hay alguien que no sea Naomi que pueda crear este cruce de personas?'".

La supermodelo Naomi Campbell consigue su propio reality

La supermodelo Naomi Campbell consigue su propio reality

La televisión, su nueva pasarela

La Diosa de Ébano demuestra que su influencia no se quedó en los noventa y que lo suyo, además de las pasarelas, es el mundo audiovisual. Los espectadores la han vista recientemente haciendo de juez en 'The Face', otro reality show de modelaje que sigue a tres supermodelos que compiten entre ellas para conseguir ser la cara de una gran marca. También se la ha podido ver actuando en la serie 'Empire' interpretando a una diseñadora de moda.

Además de su carrera como modelo, Campbell se ha embarcado en otros proyectos, que incluyen la autoría de una novela, un álbum de estudio o varias apariciones también en la gran pantalla. Al parecer, no hay nada con lo que esta mujer no se atreva. Por otro lado, Campbell también está directamente involucrada en diversas causas solidarias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series