FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POSIBLE FINAL

'CSI: Las Vegas' podría llegar a su final tras una nueva temporada de 6 episodios

La ficción que ha dado lugar a tres spin-offs podría llegar a su final en su una decimoquinta temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 12:00

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.414 Ranking CSI: Las Vegas

  • 638

  • 610

Mucho se lleva hablando sobre la posible renovación de la afamada ficción de CBS 'CSI: Las Vegas', y es que tras 14 temporadas en antena en los Estados Unidos podría llegar muy pronto a su final. Después de la cancelación de sus spin-offs ('CSI: NY': en 2013, con 9 temporadas; y 'CSI: Miami': en 2012, con 10 temporadas) parece que el final de la serie original está cada vez más cerca.

La ficción podría haberse despedido para siempre de los espectadores en su decimocuarta temporada, sin embargo, se ha dejado entrever que existe la posibilidad de producir nuevos capítulos. Según ha informado Deadline, la cadena podría estar preparando una nueva temporada que sería realizada a modo de despedida. Se trataría de una temporada mucho más corta que las anteriores, de tan sólo seis entregas.

Se conocerán más detalles en los Upfronts 2015, donde las cadenas estadounidenses presentarán sus novedades de la próxima temporada. La serie que emitió el pasado 15 de febrero el último capítulo de la decimocuarta temporada no ha sido todavía renovada a día de hoy.

'C.S.I Las Vegas'

'C.S.I Las Vegas'

La preocupación por la posible cancelación de la serie comenzó cuando CBS recortó la última temporada a tan solo 18 episodios. Fue la primera vez que una temporada de los famosos forenses de Las Vegas finalizaba con tan pocos capítulos, ya que habitualmente las temporadas de 'CSI: Las Vegas' han contado con unos 22 episodios.

Una de las series más reconocidas mundialmente

Esta situación junto con la no renovación de la estrella de la serie Ted Denson, cuyo contrato terminó a final de temporada, hace que los rumores sobre la cancelación hayan sido más notables. La serie ha ido perdiendo cada vez más espectadores y las últimas entregas no han cosechado el éxito esperado por la cadena. Sin embargo, no hay que olvidar que la ficción se sigue emitiendo en numerosos países del mundo y ha dado lugar a tres spin-offs, lo que puede provocar que los productores decidan dar un claro final.

Mientras tanto continúa su andadura el tercer spin-off de la serie, 'CSI: Cyber', estrenada en marzo de este año después de realizar en 2014 dos crossovers con la serie original. La serie se mantiene con unos buenos resultados de audiencia, por lo que si 'CSI: Las Vegas' se cancela después de una posible decimoquinta temporada como cabe esperar, los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando con éste último spin-off.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series