FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROBLEMAS CAPILARES

Elisa de Panicis, a punto de abandonar 'Supervivientes 2015' por no tener un peine

La concursante italiana estuvo a punto de abandonar por problemas con su pelo.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 12:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

El último debate de 'Supervivientes' tuvo como protagonista a una de las concursantes más polémicas, Elisa de Panicis, que llegó incluso hasta a llorar por la falta de un peine, ya que según ella podría perder su pelo en la isla.

Tras pensar que había sido expulsada definitivamente del programa, siendo la primera desterrada hace unos días, la concursante entregó su peine a Lola, antes de llegar sin saberlo a Isla Destierro. Después de varios días sin poder peinarse, ha meditado seriamente abandonar el concurso al temer por la salud de su cabellera. "Tengo el pelo rasta y no quiero cortármelo por mi trabajo, prefiero jugarme el concurso que mi felicidad", aseguró la concursante.

Raquel Sánchez Silva, entró en directo desde el plató de Telecinco para hablar sobre su situación, mientras la concursante estaba acompañada de Lara Álvarez en la playa de Cayo Menor. Las presentadoras intentaron solucionar su problema dando alternativas, pero Elisa se mostraba cada vez más triste, llegando incluso a llorar.

Elisa hablando con Raquel Sánchez Silva

Elisa hablando con Raquel Sánchez Silva

Raquel preguntó a la concursante si estaba echando un pulso a la audiencia y al programa para ver si le devolvían el objeto, fue entonces cuando se vislumbró la posibilidad de un nuevo abandono en esta edición. Con motivo del momento tan delicado que estaba pasando la italiana, el programa dio paso a Pilar Yuste, amiga de la concursante, para que le infundiera ánimos. "Elisa, estás concursando de maravilla, no te preocupes por el pelo, nos vamos a China y que te pongan un pelo maravilloso", le llegó a decir su amiga.

La audiencia devolvió el peine a la italiana

Tras estas palabras de su representante en el plató, la concursante admitió que no podía desaprovechar la oportunidad. "Hasta que no estás aquí no puedes comprender cosas que te pasan, hay que aguantar", explicó la concursante.

El programa no quería entrar en conflictos con los demás concursantes, por lo que dejó la decisión de dar de nuevo un peine a Elisa a la audiencia. A través de la aplicación del programa y tras saber que la italiana iba a continuar en el concurso, los espectadores decidieron con un 88% de los votos que devolvieran el peine a la concursante.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series