FormulaTV

SIGUE LA POLÉMICA

Las supuestas pruebas de la relación entre Labrador y Jesús Reyes ('MYHYV') encienden el debate de 'Supervivientes'

El estilista enseñó mensajes de WhatsApp y fotografías que se habría enviado con el concursante.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 17:40

Continúa la historia entre Labrador y el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Jesús Reyes. La supuesta "relación" que nació en los platós del programa de Emma García sigue dando de qué hablar. El último episodio entre el exparticipante de 'Gandía Shore' y el colaborador tuvo lugar en el debate de 'Supervivientes'. Durante el programa de este domingo, 3 de mayo, Reyes llegó a enseñar una serie de pruebas de demostrarían su supuesto romance con el superviviente.

¿Cuáles son esas pruebas? Una serie de fotografías en las que ambos aparecen en actitud amistosa y una cadena de mensajes a través de WhatsApp. Según el estilista, es evidente que existe una relación que va más allá de la simple amistad.

En los mensajes mostrados se habla de un encuentro en los baños. Al parecer, Reyes se encontraba nervioso ante la presencia de Labrador, quien habría tenido su primera relación homosexual con el estilista. Ante estas declaraciones la madre de Labrador, presente en el plató, prefirió no comentar nada al respecto, dejando que sea su hijo quien aclare el tema cuando regrese de la isla. Además, Reyes enseñó una fotografía del concursante, que le habría enviado, y en la que aparecía semidesnudo.

Jesús Reyes enseñando las "pruebas"

Jesús Reyes enseñando las "pruebas"

¿Montaje del estilista?

Muchos de los colaboradores de 'Supervivientes: el debate' tacharon a Reyes de montajista y de aprovechar el tirón del concursante para sacar a la luz esta noticia. El estilista ya había asegurado en 'Mujeres y hombres y viceversa' que tenía pruebas de esta relación.

No hay que olvidar que en Honduras, Labrador ya ha hablado sobre el estilista: "A Jesús Reyes le quiero mucho, me cae muy bien, le tengo cariño. Con las personas gays les sigo el rollete muchas veces". El concursante, que no sabe lo que está ocurriendo en España, está nominado esta semana. Los espectadores tendrán que esperar a que Labrador vuelva de la isla para conocer la otra parte de la historia. ¿Cuál será la verdadera? ¿Qué dirá Labrador cuando se entere de lo que Jesús Reyes ha contado?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series