FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN OFICIAL

'Los Simpson' renueva por dos temporadas más

La comedia que protagoniza la familia amarilla llegará a las 28 temporadas en antena.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 5 Mayo 2015 00:12

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Con una película y 572 capítulos a sus espaldas, 'Los Simpson', la comedia animada más longeva de Fox, parece tener cuerda para rato. A dos episodios del final de la 26ª temporada de la serie y a una semana de los upfronts, la cadena ha decidido seguir confiando en 'Los Simpson' al renovarla no por una, sino por dos temporadas más, por lo que la ficción contará al menos con 28 temporadas, según informa TVLine.

'Los Simpson' superará los 600 capítulos

Esto significa que Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie superarán la barrera de los 600 capítulos, una cifra difícil de alcanzar en la televisión actual.

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie forman la familia Simpson

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie forman la familia Simpson

Debido a sus buenos y constantes datos de audiencia, la renovación de 'Los Simpson' nunca había estado en duda, aunque ha tardado en llegar algo más de la cuenta por las renegociaciones de los dobladores que ponen voz a los personajes de la comedia.

A pesar de ello, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, anunciaba hace unas semanas que no se iban a editar más temporadas de 'Los Simpson' en DVD debido al descenso de ventas de la serie en formato físico.

La ficción más longeva de prime-time

'Los Simpson' es la serie animada más longeva de la televisión estadounidense. También ostenta el título de ser la comedia y la ficción de primetime que más años lleva en emisión, por lo que no es ninguna sorpresa la renovación de la ficción animada, convertida en todo emblema.

En la temporada 26, 'Los Simpson' tuvieron un crossover con 'Futurama'. Además, la familia amarilla apareció al inicio de la 13ª temporada de 'Padre de familia'. La serie de Seth MacFarlane todavía no ha renovado, pero se espera que lo haga próximamente.

Otras renovaciones de Fox

Junto a 'Los Simpson', las comedias de Fox que sí han renovado son 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Last Man on Earth' y 'Bob's Burgers'. En drama, la cadena ha apostado por 'Empire', 'Gotham' y 'Sleepy Hollow'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series