FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAZ HACE LAS AMÉRICAS

Paz Vega aparecerá en la nueva serie de HBO de David Fincher y ambientada en los 80

La ficción se adentrará en la industria de los videoclips musicales en los años 80.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 5 Mayo 2015 17:56

Según informa el portal Hollywood Reporter, la actriz Paz Vega aparecerá en 'Video Synchronicity', la nueva serie con nombre provisional de la HBO. Poco se sabe acerca de la la ficción, por lo que el papel que interpretará la sevillana aun no está revelado.

El protagonista de esta nueva apuesta de la HBO será Charlie Rowe ('Red Band Society') que dará vida a Robby. Además, junto a Paz Vega, estarán Sam Page ('House of Cards'), Jason Flemyng ('Black Mirror') o Kerry Condon ('Believe'). Tendrá un total de 10 entregas, las dos primeras dirigidas por David Fincher.

Paz Vega aparecerá en la nueva serie de HBO

paz Vega aparecerá en la nueva serie de HBO

Una serie sobre videoclips

La serie es producto del cineasta David Fincher, nominado dos veces al Oscar, y será una comedia que narrará el auge de los videoclips en los años 80. Así, la ficción se centrará en la vida de Robby, un joven que llega a Los Ángeles con el sueño de dirigir películas de ciencia ficción y acaba trabajando como ayudante de producción de una empresa que crea videoclips, un formato que estaba alcanzando su éxito en esa época. La serie mostrará todo lo que se esconde detrás de la industria musical, desde los ejecutivos discográficos hasta los técnicos de sonido, muchos de ellos relacionados con las drogas.

David Fincher conoce de sobra el mundo del videoclip, pues ha ganado dos veces el premio a mejor vídeo en los Grammy trabajando para Jay-Z y Justin Timberlake, por lo que la recreación de este mundo se acercará bastante a la realidad. Habrá que esperar unos meses para ver cómo se las gasta Paz Vega en la industria musical de los años ochenta, pues la ficción aun no tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series