FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL FORMULATV.COM

11 dolorosas muertes ocurridas en 'Anatomía de Grey'

Repasamos la salida de 11 personajes importantes que murieron a lo largo de estas 11 temporadas de la serie.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Domingo 31 Mayo 2015 10:08

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

*Aviso: esta entrada puede contener spoilers.

'Anatomía de Grey' sigue sorprendiendo al público y dando que hablar gracias a sus giros argumentales y sus tramas rocambolescas ideadas por la creadora de la ficción. La última fue 'acabar' con uno de los protagonistas desde sus inicios, por eso FormulaTV.com te hace un repaso a algunas de las muertes más dolorosas vividas en la ficción de Shonda Rhimes desde sus primeros pasos en antena.

11. Denny Duquette

A lo largo de la segunda temporada, la rubia sensible del grupo de internos del Seattle Grace comenzó a enamorarse de un paciente, aunque lo tenía prohibido. Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan) le robó el corazón a Izzie Stevens con sus bromas y su manera de ser mientras necesitaba un nuevo órgano para seguir adelante. Tras cortar los cables y colocarle el primero en la lista de trasplantes, la season finale se despidió con tristeza ya que un coágulo en el corazón le impidió casarse con la doctora.

Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey Dean Morgan fue Denny Duquette

10. Ellis Grey

A pesar de las numerosas salidas de las primeras temporadas, cuando se vieron los graves problemas de Alzheimer de Ellis Grey (Kate Burton), algo hacía presagiar que su final estaba cerca. Meredith perdió a su madre mientras se debatía entre la vida y la muerte, conseguiría despedirse de ella en una especie de 'limbo' donde las doctoras hicieron las paces.

Kate Burton

Kate Burton fue Ellis Grey

9. George O'Malley

Los problemas entre el actor T. R. Knight y la creadora Shonda Rhimes hicieron que George O'Malley desapareciera de 'Anatomía de Grey' antes de tiempo. La quinta temporada tuvo una season finale de infarto, Izzie entraba en parada mientras su mejor amigo era atropellado por un autobús y llegaba al hospital sin ser reconocido. Finalmente el tierno George fallecía a causa de las heridas, sin duda una de las muertes más dolorosas que ha tenido la serie en estas once temporadas.

T. R. Knight

T. R. Knight fue George O'Malley

7. Reed Adamson y 8. Charles Percy

Cuando el Seatlle Grace se fusionó con el Mercy West Medical Center, nadie hacía presuponer lo que pasaría al final de la sexta temporada con algunos de sus médicos. El hospital vivió uno de sus instantes más tensos y trágicos cuando un hombre armado entró para vengarse y se llevó por delante a dos de ellos: Reed Adamson (Nora Zehetner) y Charles Percy (Robert Baker) no tuvieron ninguna opción de defenderse ante sus disparos.

Nora Zehetner y Robert Baker

Nora Zehetner fue Reed Adamson y Robert Baker fue Charles Percy

6. Henry Burton

Otra de las historias de amor que terminó en desgracia fue la protagonizada por la Dra. Teddy Altman. Todo comienza al conocer a un paciente llamado Henry Burton (Scott Foley), que padecía el Síndrome de von Hippel-Lindau y no tenía la posibilidad de pagar su atención médica; para solucionar su problema se casan y así podrá beneficiarse de su seguro médico. Pronto empezaron a intimar y conocerse mejor hasta que muere en una operación a cargo de Cristina y Owen, lo cual le impedirá seguir adelante y aceptará un trabajo en el Comando Médico del Ejército abandonando el hospital para siempre.

Scott Foley

Scott Foley fue Henry Burton

5. Lexie Grey

El accidente de avión con el que concluyó la octava temporada de 'Anatomía de Grey' fue un episodio trágico en la vida de los protagonistas con consecuencias fatales para muchos de ellos. A parte del terreno psicológico, allí se perdieron dos grandes vidas. La primera Lexie Grey (Chyler Leigh), la hermanastra tierna y pizpereta de Meredith que encandiló al público durante cuatro años, murió aplastada por un trozo de avión que le causó heridas mortales.

Chyler Leigh

Chyler Leigh fue Lexie Grey

4. Mark Sloan

No fue la única vida que se apagó a causa del avión estrellado de la octava temporada. La season premiere de la novena arrancaba con otro período duro para los fans: Mark Sloan (Eric Dane) decía adiós tras haber regalado momentos inolvidables. Tras un mes en coma y sin recuperarse de las heridas provocadas por el accidente, finalmente fue desconectado y falleció en un episodio emotivo.

Eric Dane

Eric Dane fue Mark Sloan

3. Adele Webber

La esposa de Richard Webber se convirtió en una estrella invitada de categoría (Loretta Devine ganó varios premios por su actuación) regalando su buena interpretación cada vez que se paseaba por los pasillos del Seattle Grace. Adele fue diagnosticada de Alzheimer, lo cual hizo que su relación con Richard se enfriara paulatinamente. Al final y sin previo aviso muere de un paro cardiaco en la novena temporada.

Loretta Devine

Loretta Devine fue Adele Webber

2. Heather Brooks

La divertida y 'friki' Heather Brooks era la nueva interna del Grey Sloan Memorial Hospital cuando su aventura se tornó en tragedia. Tras desatarse la gran tormenta del final de temporada, Brooks entró en la sala del generador para ayudar al Dr. Webber, se cayó golpeándose la cabeza y acabó electrocutada. A pesar de los intentos por reanimarla nada surtió efecto, quizás que la actriz Tina Majorino tuviera en marcha otra nueva serie influyó en su repentina salida.

Tina Majorino

Tina Majorino fue Heather Brooks

1. Derek Shepherd

Y entonces llegó el momento de despedirse de uno de los personajes más queridos de la ficción médica, una muerte producida hace escasas semanas y que ha dejado a los fans con la boca abierta.

Antes de marcharse de nuevo a Washington DC, Derek fue testigo de un accidente de tráfico e intentó socorrer a las personas que se encontraban en el interior. Lo cual supuso que su propio vehículo fuera arrollado y poco se pudiera hacer cuando se confirmó la muerte cerebral del médico. El Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey) decía adiós a la audiencia tras once años, una despedida con muchas consecuencias.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey fue Derek Shepherd

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series