FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEMANA DE LA ÓPERA

Mediaset España se suma a la Semana de la Ópera del Teatro Real

Contará un programa especial de 'Pasapalabra' que desvelará a sus espectadores los secretos del Teatro Real.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 10:17

Mediaset se suma desde hoy a la Semana de la Ópera que organiza el Teatro Real con el objetivo de acercar la ópera a un público cada vez más amplio, participativo y diversificado, según han anunciado.

Contarán con ediciones especiales de 'Pasapalabra', reportajes, menciones y entrevistas en Informativos Telecinco, Noticias Cuatro, 'Sálvame', 'El programa de Ana Rosa' y '¡Qué tiempo tan feliz!' y en el programa de radio online 'MorninGlory'.

La Traviata, gran acto programado por el Teatro Real

La Traviata, gran acto programado por el Teatro Real

La Semana de la Ópera del Teatro Real, que se realiza entre el 4 y el 19 de mayo, coincide además con la inauguración de las Jornadas Europeas de la Ópera, que reunirá a partir de hoy y hasta el viernes a más de 150 representantes de teatros y festivales líricos de 40 países.

Programación especial en Pasapalabra

'Pasapalabra' rinde homenaje al Teatro Real y a la ópera en tres ediciones especiales. El concurso presentado por Christian Gálvez rendirá tributo al Teatro Real con tres programas especiales que se emitirán desde hoy hasta el viernes 8 de mayo, a partir de las 20:15 horas. Las pruebas girarán en torno al género operístico, con paneles relacionados con afamados autores, cantantes y obras emblemáticas.

 Los invitados de 'Pasapalabra'

Los invitados de 'Pasapalabra'

Los cantantes de ópera, Ainhoa Artetay José Manuel Zapata y los actores Aitana Sánchez Gijón y Emilio Gutiérrez Caba serán los invitados encargados de ayudar al concursante a conseguir acumular el mayor número de minutos para la prueba final: "El Rosco". Durante estas pruebas, ambos cantantes interpretarán espontáneamente pasajes de arias famosas o improvisarán un divertido tango entre los dos invitados masculinos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series