FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO HORARIO

TVE adelanta de nuevo 'Águila Roja', a partir de este miércoles a las 22:00

El protagonista continúa con la búsqueda de su hijo secuestrado por los rusos.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 18:10

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #59 de 3.452 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 58

TVE adelanta de nuevo la emisión de 'Águila Roja' que aterrizará todos los miércoles a las 22:00, media hora antes de lo habitual. En esta nueva entrega el protagonista continúa con la búsqueda de su hijo secuestrado por los rusos. Para ello, contará con la ayuda de Satur, que antes tendrá que deshacerse de un grupo de maleantes con los que tuvo trato hace tiempo.

A pesar de la negativa del Comisario, la Marquesa decide poner en venta sus posesiones para poder pagar a los gastos del negocio de cacao. Pero descubre la existencia de un antiguo plano del palacio donde se señala que podría haber un tesoro escondido. Por otro lado, Margarita pondrá en juego su vida para lograr un sello que permita a monseñor Adrián mandar una carta al Papa contando los planes del Cardenal.

La marquesa y su hijo desenterrando el tesoro en 'Aguila Roja'

La marquesa y su hijo desenterrando el tesoro en 'Aguila Roja'

Más cerca del capítulo 100

En el transcurso de esta temporada de 'Águila Roja', que el pasado miércoles 29 de abril regresó a la parrilla de TVE con sus nuevos capítulos tras el parón, que sufrió estas Navidades, la serie del héroe enmascarado cumplirá nada menos que 100 episodios en antena.

Este episodio será un capítulo totalmente diferente al resto de los vistos hasta ahora en la serie. Tratará de un cuento crítico en el que se hace una metáfora sobre cómo ha cambiado la sociedad, contada desde un punto de vista que mezcla referencias de Tim Burton o "La princesa prometida".

Uno de los principales atractivos de este especial es que, tras 99 capítulos haciendo el mismo personaje, los actores interpretarán nuevos registros y nuevos personajes dentro de este cuento en el que se narra la historia de un mundo idílico, "La comarca de la felicidad", donde todo es perfecto hasta que un día sucede algo concreto que lo cambiará todo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series