FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PERSONAJES

Peter Franzen, Jasper Paakkonen y Dianne Doan son los nuevos fichajes de la cuarta temporada de 'Vikingos'

Los personajes participarán en la nueva temporada que tendrá un salto en el tiempo de un par de años.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 12:29

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #74 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593

La cuarta temporada de 'Vikings' vendrá cargada de nuevos rostros que aumentarán el elenco de la serie de History Channel. Peter Franzen ("The Gunman"), Jasper Paakkonen ('Frozen Land', 'Secret Lives') y Dianne Doan ('Once Upon a Time') son los nuevos fichajes de la ficción creada por Michael Hirst que darán vida a sus personajes como regulares.

Franzen interpretará al rey Harald Finehair, un guerrero escandinavo y posible amenaza para el protagonista de la serie vikinga, Ragnar (Travis Fimmel). Paakkonen, por su parte, dará vida a Halfdan the Black, el hermano pequeño de Finehair. En cuanto a Doan, se meterá en la piel de Yidu, una nueva personaje china que, al parecer, tendrá una gran presencia en la próxima temporada de la serie.

Peter Franzen, Jasper Paakkonen y Dianne Doan

Peter Franzen, Jasper Paakkonen y Dianne Doan

La cuarta entrega dará un salto en el tiempo

Esta nueva entrega, cuyo rodaje comienza a prepararse ahora en Irlanda y volverá a emitirse en 2016, contará con un salto en el tiempo de un par de años a partir de lo emitido en la tercera temporada, según explicó Hirst a The Hollywood Reporter.

Los tres fichajes que están por llegar, de alguna manera, sustituirán a los personajes interpretados por Jessalyn Gilsig (Siggy) y George Blagden (Athelstan) que desaparecieron en la anterior entrega. Franzen is repped por Paradigm y Untitled Entertainment; Paakkonen por IMC Partners, Lisa Richards y Anonymuous Content; y Doan por Principals Talent Management.

History Channel no quiso dejar a los seguidores de la serie con ganas de más tras el final de la tercera temporada por lo que, hace unos días, el canal compartió el primer avance de la cuarta entrega. En el teaser, Björn, el hijo de Ragnar, se encara con un oso feroz, lo que recuerda a los espectadores que el joven no tiene miedo a luchar contra cualquier peligro que se le ponga por delante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series