FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPONDE A MEDIASET

Pedro García Aguado responde a Mediaset: "¿Mi conciencia? Qué pena tener que leer esto"

Mediaset: "Si el problema por el que deja 'Hermano mayor' es otro, atañe sólo a su conciencia".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 13:20

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #164 de 2.062

  • 121

  • 1

El presentador de 'Hermano mayor' lanzó el pasado 4 de mayo por la noche un comunicado en el que explicaba los motivos de su finalización de contrato con Mediaset: "Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de 'Hermano mayor'". Los motivos personales se deben a la delicada salud de su madre tal y como ya confesó en su Twitter hace unos días.

Tras esto Mediaset contestaba al presentador: "Pedro García Aguado nos ha transmitido en todo momento que no podía afrontar la grabación de la octava temporada de 'Hermano Mayor', en las fechas previstas, por serios problemas personales, y así lo hemos contado a preguntas de los medios. Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia", tal y como informó Bluper.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

"Ofrezco mi asesoramiento desinteresado al que me sustituya en 'Hermano mayor'"

La respuesta Pedro no ha tardado en llegar y ha sido nuevamente a través de la red social del pájaro azul. "¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto!. Un abrazo", ha escrito indignado el que fuese presentador del formato durante siete temporadas.

Por otro lado, el presentador ha querido mandar un mensaje al que sea su sustituto: "Quiero desde aquí, desear toda la suerte del mundo a la persona que me sustituya en 'Hermano Mayor' y ofrezco mi asesoramiento desinteresado".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series