FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

YA HAY FECHA

'Wild Frank' estrena su tercera temporada el domingo 17 de mayo

Frank Cuesta atravesará el corazón de Asia en busca del felino más grande del mundo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 13:15

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #224 de 2.088

  • 3

La cuenta atrás para el regreso de Frank Cuesta ha empezado. Discovery MAX ha decidido estrenar las nuevas entregas de 'Wild Frank' el próximo domingo 17 de mayo. La cita, como siempre, será a las 21:30 horas. La tercera temporada del espacio, producido por Molinos de Papel, se ha convertido sin duda en la aventura más arriesgada a la que se ha enfrentado Frank y que le llevará a atravesar el corazón de Asia en busca del felino más grande del mundo, conocido por los habitantes de la región como "el devora-hombres".

Frank Cuesta comienza la aventura más peligrosa y arriesgada de su vida en Discovery MAX
Cuando Frank Cuesta se marca un objetivo, no hay obstáculo ni criatura que le haga perder de vista su meta. Ni el ataque letal de una víbora, ni una de las montañas más altas del planeta son excusa para que el naturalista más famoso de la televisión ceje en su empeño de encontrarse cara a cara con uno de los animales más fieros y extraordinarios del mundo: el tigre de bengala.

Desde la nevada ladera del Himalaya hasta la orilla del río Ganges, pasando por la región de Bengala y las calles de Calcuta. Esta temporada, Frank se trasladará hasta el corazón de la región asiática para afrontar un nuevo y apasionante viaje que le llevará a descubrir las especies animales autóctonas, los paisajes espectaculares y la cultura y tradición ancestral de los habitantes de India y Nepal, hogar del legendario tigre de Bengala.

El objetivo de Frank en esta nueva aventura de Discovery MAX es acercarse a un ejemplar de esta especie de felino para mostrarlo tal y como es en su estado natural y salvaje. Todo un reto para Frank, que deberá recorrer miles de kilómetros y enfrentarse a innumerables peligros como el ataque de otros animales que se encuentre por el camino. De hecho, el herpetólogo sufrirá el ataque de una víbora Russel, cuyo veneno tiene tal nivel de toxicidad que una dosis superior a los 50 miligramos puede provocar la muerte a un hombre adulto.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Wild Frank'

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Wild Frank'

El tigre de bengala, conocido como "El devorador de hombres"

Se ha ganado el sobrenombre de "El devorador de hombres" por su naturaleza depredadora y las víctimas que causa cada año en las regiones en las que habita. Y es que este animal autóctono de zonas selváticas y manglares de Asia es uno de los más peligrosos del mundo. Su gran belleza y sus impresionantes cualidades físicas - pueden llegar a medir más de dos metros de largo y pesar más de 200 kilos- han convertido a este animal en un trofeo muy codiciado, lo que ha provocado un daño irreparable a esta especie protegida en grave riesgo de extinción.

En las últimas décadas, la caza ilegal incontrolada y la deforestación salvaje de la región ha diezmado la población mundial de tigres indios, que en la actualidad no supera los 2.500 ejemplares, cifra que se reduce bruscamente si hablamos de tigres en estado salvaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series