FormulaTV

POLÍTICOS TELEVISIVOS

Susana Díaz, seguidora de 'Supervivientes' y defensora de Carmen Gahona

Así lo asegura Carmen Gahona, expulsada del programa por causas médicas.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 14:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Ya se está convirtiendo en algo habitual que los políticos hablen de series y programas de televisión, esta vez el turno ha sido para la presidenta de Andalucía Susana Díaz, que ha dejado entrever que es seguidora del programa de los jueves en Telecinco, 'Supervivientes'.

Estas declaraciones vienen precedidas de una entrevista realizada en la revista "Lecturas" a Carmen Gahona, donde asegura que la política es fiel seguidora del programa y vio como se desenvolvía entre las cámaras. Hay que destacar que la exconcursante es vecina de los padres de Susana Díaz.

Susana Díaz, en 'El programa de Ana Rosa'

Susana Díaz, en 'El programa de Ana Rosa'

Los vecinos de Carmen Gahona son los padres de Susana Díaz

"Es muy buena persona y sus padres son nuestros vecinos", declaró Carmen durante la entrevista. Además, aprobó su participación en el programa mostrando su apoyo. "Me hizo mucha ilusión porque me ha visto en 'Supervivientes' y me ha dicho que lo he hecho muy bien. Me ha dado muchos ánimos", recalcó Gahona.

Destaca la corta participación de la mujer de Chiquetete que se quedó sin subir al helicóptero junto al resto de los "veteranos", y sin desembarcar en la isla. Momentos después, Gahona conoció la decisión de la mano de Jorge Javier Vázquez, algo que no le sentó nada bien: "Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto". A pesar de su corta estancia, parece haber calado hondo en la memoria de la dirigente andaluza.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series