FormulaTV

¡POR FIN!

'Supervivientes' tendrá sus dos primeros expulsados casi un mes después de su estreno

Tres semanas han pasado desde que comenzase 'Supervivientes' el 16 de abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 15:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Después de casi un mes de de programa, comenzó el 16 de abril, 'Supervivientes' expulsará a sus dos primeros concursantes y los pondrá rumbo a España. Los dos concursantes menos votados por la audiencia entre los seis nominados -Christopher, Lomana, Isa Pantoja, Lucía, Labrador e Isabel Rábago- se trasladarán a Isla Destierro. Allí, junto a Elisa de Panicis y Arantxa, se someterán al veredicto definitivo de los espectadores, que decidirán las identidades de los dos primeras expulsados del concurso. Algo no del todo justo puesto que dos de ellos no habrán tenido la experiencia en Isla Destierro que lleva aprovechando Elisa durante dos semanas, y Arantxa durante una.

A lo largo de la noche, Jorge Javier Vázquez comunicará a los seis nominados quiénes han sido los dos menos votados durante la semana, que serán trasladados hasta Isla Destierro. Allí, junto a Elisa de Panicis y Arantxa, sus dos primeras habitantes, se someterán de nuevo al veredicto de los espectadores, que en esta ocasión será definitivo: los dos concursantes menos votados pondrán fin a su participación en el concurso e iniciarán su viaje de regreso a Madrid.

Elisa, en 'Supervivientes 2015'

Elisa, en 'Supervivientes 2015'

Juego de recompensa y nuevas nominaciones

Los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones y participarán en un juego de recompensa en el que podrán conseguir alimentos u objetos que les puedan facilitar el día a día en Honduras. Además, formarán parte de una nueva competición para dirimir cuál de los dos grupos -veteranos o novatos- obtiene como premio pasar los siguientes siete días en "Isla Privilegio".

El programa ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de vida en Honduras, que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series