FormulaTV

ATERRIZA 'SUPERGIRL'

CBS da luz verde a 'Supergirl', protagonizada por Melissa Benoist

El responsable de esta adaptación televisiva es Greg Berlanti.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 11:27

El canal CBS tiene fama de interesar bastante más a los espectadores de mayor edad. Para cambiar esta situación, ya han hecho un primer movimiento de cara a la próxima temporada: han dado su visto bueno al proyecto de 'Supergirl' que llevaba meses haciendo ruido en Hollywood. Su primera temporada podrá verse a partir de otoño tras las excelentes críticas recibidas en los pases del episodio piloto.

El responsable de la adaptación es Greg Berlanti, que actualmente tiene en emisión 'The Mysteries of Laura', que produce, y dos adaptaciones de DC Comics, 'Arrow' y 'The Flash'. Por si no fuera poco, también cuenta con otros dos proyectos para la próxima temporada además de 'Supergirl'. Estos proyectos son 'Blindspot', que ya ha comprado NBC, y el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'.

Melissa Benoist, 'Supergirl'

Melissa Benoist, 'Supergirl'

El piloto de 'Supergirl' tenía muchas papeletas a favor para llevar a cabo la serie. No solo los superhéroes están de moda sino que Berlanti consiguió un trato en septiembre con CBS en el que se comprometió en seguida con el rodaje de un piloto y tomó una decisión antes de lo habitual. Lo que se desconoce es de cuántos episodios contará y la fecha exacta de emisión, pero pronto se anunciará.

¿Cómo será 'Supergirl'?

Según informa Deadline, la actriz Melissa Benoist ('Glee') y el director Glen Winter ('Arrow', 'The Flash') han recibido numerosos elogios por su trabajo. La serie tendrá de protagonista a Kara Zor-El (Benoist), la prima de Superman que nació en Krypton antes de su destrucción. Desde su llegada a la Tierra, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo, Superman. Ahora, con 24 años decide que ya es hora de utilizar sus poderes para hacer el bien y ser la heroína que siempre debió ser.

También forman parte del proyecto Calista Flockhart ('Ally McBeal') en el papel de Cat Grant, su jefa y dueña de un imperio de la comunicación, Chyler Leigh ('Anatomía de Grey') como Alexandra "Alex" Danvers, Mehcad Brooks ('True blood') como James Olsen y David Harewood como Hank Henshaw.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series