FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

Katherine McNamara protagonizará 'Cazadores de Sombras'

La actriz interpretará a Clary Fray, tras el fracaso en taquillas de Lily Collins.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 12:40

Mucho se ha hablado de quién sería la actriz protagonista de la nueva serie de ABC Family. El nombre se ha anunciado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter: "Es oficial, Katherine McNamarainterpretará a Clary Fray en 'Cazadores de Sombras'", afirma el texto.

La serie, basada en la exitosa saga juvenil escrita por Cassandra Clare, va completando poco a poco su reparto. Está confirmado Dominic Sherwood para Jace, Alberto Rosende como Simon y Emeraude Toubia como Isabelle. La serie contará con McG como director y el título del episodio piloto será "The Mortal Cup".

Katherine McNamara y Clary Fray

Katherine McNamara y Clary Fray

'Cazadores de sombras' cuenta la historia de una joven que el día de su 18 cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, un híbrido entre ángel y humano que caza demonios. Así es como descubre un mundo lleno de vampiros, demonios y hadas, junto a un misterioso compañero, Jace, y su mejor amigo, Simon, en el que tendrá que aprender a sobrevivir después del secuestro de su madre.

"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" fracasó en taquilla

Katherine McNamara será la responsable de encarnar el papel de Clary Fray en su versión para la televisión. Hace un par de años, Lily Collins fue quien interpretó al conocido personaje en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", pero después de no conseguir las ganancias esperadas en taquilla, la secuela de 'City of Bones' fue cancelada. Por suerte para los fans, la cadena ABC Family le ha dado una segunda oportunidad a la historia y podrán disfrutar de sus aventuras a partir de este otoño.

McNamara acaba de finalizar su intervención en la serie recién cancelada, 'Happyland' en la MTV, y anteriormente participó como extra en la exitosa 'Glee'. Ahora sólo falta conocer quién interpretará a Alec Lightwood, uno de los personajes favoritos entre los fans, para tener al elenco principal completo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series