FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS MINEROS

Discovery Max estrena la quinta temporada 'La fiebre del oro' el próximo martes 12 de mayo

Los nuevos mineros llegan a la televisión en abierto con su quinta temporada.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 16:43 | Última actualización: Lunes 28 Marzo 2016 16:18

Programa relacionado

La fiebre del oro

La fiebre del oro

La fiebre del oro

2010 - Act

Estados Unidos

Realities

Discovery Max reemprende su moderna búsqueda del tesoro con el estreno de la quinta temporada de 'La fiebre del oro', la aclamada serie protagonizada por algunos de los mineros más duros del mundo. Un nuevo equipo, máquinas más grandes y efectivas, objetivos audaces y un hombre en bancarrota son los principales ingredientes de estos nuevos capítulos, que llegan a las pantallas de Discovery MAX el martes 12, a partir de las 22.30 h.

El programa aborda el sueño americano que se tiñó de dorado cuando el oro apareció en el país, convirtiéndolo en lo que es hoy día. Sin embargo, esta búsqueda por el mineral no es un episodio finalizado en la historia del país ya que en Estados Unidos subsisten buscadores de oro capaces de poner en marcha las más arriesgadas aventuras y derrochar esfuerzos para lograr conseguir el material. Así, 'La fiebre del oro' que se estrena en la parrilla con un doble episodio, se acerca al trabajo de algunos de estos aventureros y su lucha diaria por extraer el apreciado mineral del subsuelo.

Discovery MAX estrena la quinta temporada de 'La fiebre del oro'

Discovery MAX estrena la quinta temporada de 'La fiebre del oro'

Nuevo objetivo: 2,5 millones de dólares en oro

En los nuevos episodios del programa todo cambia, con la llegada de nuevos mineros, la ampliación de sus ambiciosos objetivos, la incorporación de nuevas máquinas y las nuevas técnicas para extraer oro del subsuelo. Para esta temporada, uno de sus protagonistas, Parker, se ha planteado un objetivo sin precedentes: obtener 2.000 onzas de oro por valor de 2,5 millones de dólares, el doble de lo que se propuso en la pasada. Para ello, ha reinvertido hasta el último céntimo de sus ganancias en una loca carrera para llegar a los mejores yacimientos y pide a su equipo más de lo que trabaje como nunca lo ha hecho antes.

Por otro lado, su rival, Todd Hoffman, ha vuelto a trabajar. Su mano derecha, Dave, ha tenido suficiente y deja a Todd para buscar oro con las leyendas Freddie y Derek Dodge. De este modo, Todd ha perdido su tierra, la mayor parte de su dinero, su equipo y, lo peor de todo, su dignidad. Su sueño de levantar un negocio minero en la selva casi lo ha destruido. ¿Volverá Todd ha levantar su imperio o tirará la toalla finalmente? Todo ello se desvelará en la nueva temporada de 'La fiebre del oro'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series