FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEXY SEÑORITA

José Mota recurre a Abraham Mateo para atraer al público juvenil

Y además homenajeará a Jesús Hermida tras su reciente fallecimiento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 15:44

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #206 de 2.089

  • 12

  • 4

José Mota recibe este viernes en 'José Mota presenta...' a uno de los artistas más conocidos por los jóvenes, el cantante Abraham Mateo, que interpretará su éxito 'Señorita' en un particular dúo con la Blasa. Además, recuerdo a Jesús Hermida, crossover televisivo entre 'El Objetivillo' y 'Salvados', debut de dos nuevos personajes, Don Froilán y Sebastián, y los sketches más divertidos de la actualidad.

Ya era habitual en el presentador en anteriores programas regentados por él como 'La hora de José Mota' invitara a algunos rostros conocidos de la actualidad. Sin embargo, en este formato del mismo tipo pero con distinta denominación, todas las semanas cuenta con un invitado especial y personajes o programas conocidos, como es el caso del famoso "Leon come gamba" de 'MasterChef'.

'José Mota presenta...'

'José Mota presenta...'

Homenaje a Jesús Hermida

En este undécimo episodio el cómico realizará un homenaje al periodista Jesús Hermida, tristemente desaparecido esta semana. El espectador descubrirá, además, que hubiera pasado si Almodóvar, en vez de cineasta, hubiera sido Guardia Civil.

En cuanto a parodias televisivas, propias del programa semanal de Televisión española, 'El Ministerio del Tiempo' narrará el viaje al pasado de Bartolo. El Fumi de Morata, por su parte, participará en 'MasterChef'. Ana Pastorcilla, la presentadora de 'El Objetivillo', será entrevistada por Jordi Évole en 'Salvados'. En cuanto a 'Al Rojo Vivo', relatará cómo se desarrolla una 'Huelga en domingo'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series