FormulaTV

NUEVA REVISTA

Imitando el modelo de la revista Sálvame, 'Corazón' saca Corazón CZN TVE con Anne Igartiburu como columnista

El programa con mejores audiencias de la mañana de La 1 salta al papel.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 19:13

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.090

  • 5

  • 3

Apoyados en la experiencia y desarrollo informativo de las redacciones del programa de TVE 'Corazón', presentado por Anne Igartiburu (con 15 años en antena diariamente y una audiencia de 1 millón y medio de espectadores diarios) y el suplemento semanal Hoy Corazón (con 8 años de trayectoria y una audiencia EGM de 311.000 lectores semanales), RTVE y Taller de Editores lanzarán a los quioscos el próximo lunes 11 de mayo la nueva revista Corazón CZN TVE.

La nueva revista, al precio de 1 euro, nace con vocación de liderazgo en la información de vida social, calidad periodística y voluntad de entretenimiento a sus lectores. Se potenciarán las sinergias informativas y Anne Igartiburu escribirá en las páginas de la revista una columna todas las semanas.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Edición especial los fines de semana

Además, los fines de semana se distribuirá una Edición Especial que de forma independiente podrá adquirirse con los principales diarios españoles. La directora de la nueva publicación es Yolanda Aguilar, periodista con dilatada experiencia en revistas y que actualmente dirige el suplemento Hoy Corazón.

Con esta versión en papel del programa, sigue la estela de 'Sálvame', que ya hizo su versión del espacio televisivo de Telecinco en una revista dedicada precisamente al mundo del corazón. Una diferencia entre las dos revistas es el precio, siendo la revista Sálvame un poco más cara. También, '¡Qué me dices!' hizo lo suyo, continuando aún en el mercado a pesar del fin del programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series