FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRE-UPFRONTS 2015

The CW cancela 'Hart of Dixie' y 'The Messengers' y da luz verde a 'Legends of Tomorrow', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'Cordon'

El spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' es la gran apuesta de la cadena de cara al próximo curso.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 00:29

The CW es la primera cadena estadounidense en abierto en despejar todas las dudas sobre sus planes de cara a la próxima temporada. La cadena de CBS y Warner Bros. ha decidido cancelar de manera oficial 'Hart of Dixie' y 'The Messengers', únicas ficciones de la cadena que seguían con un futuro incierto. Por otro lado, The CW ha anunciado los nuevos títulos que llegarán al canal a lo largo de la temporada 2015-2016: 'Legends of Tomorrow', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'Cordon'.

'Hart of Dixie' y 'The Messengers', canceladas

La cancelación de 'Hart of Dixie' ('Doctora en Alabama') no coge por sorpresa a sus seguidores, la ficción que protagonizaba Rachel Bilson contó con una cuarta temporada corta, compuesta de diez capítulos, que terminó en The CW a finales de marzo. A lo largo de su emisión, sus datos de audiencia no destacaron.

Imagen promocional de 'Hart of Dixie', con Rachel Bilson al frente

Imagen promocional de 'Hart of Dixie', con Rachel Bilson al frente

Tampoco han destacado las cifras de 'The Messengers', emitida en la noche de los viernes. Tras tres capítulos emitidos, los responsables de la cadena han decidido no renovar por una segunda temporada la serie sobrenatural centrada en un grupo de personas cuya misión consistía en hallar al Diablo para evitar el Apocalipsis.

'Legends of Tomorrow' unirá a héroes y villanos

Por otro lado, The CW ha encargado tres nuevas series, entre las que figura 'Legends of Tomorrow', el tan esperado spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', según recoge TVLine. Según recoge la descripción oficial de la serie, "Cuando los héroes en solitario no son suficientes... el universo necesita leyendas. Tras ver el futuro, Rip Hunter, capaz de viajar en el tiempo, tratará de evitarlo, para ello reclutará un grupo disparatado de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable". Entre el reparto de la serie figuran actores aparecidos en 'The Flash' -como Victor Garber, Wentworth Miller y Dominic Purcell- y en 'Arrow' -Brandon Routh y Caity Lotz-, así como nuevos como Arthur Darvill. Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter son los productores ejecutivos.

Wentworth Miller y Dominic Purcell retomarán los personajes de 'The Flash'

Wentworth Miller y Dominic Purcell retomarán los personajes de 'The Flash'

'Crazy Ex-Girlfriend', que también ha conseguido el visto bueno por parte de la cadena, cuenta la historia de Rebecca Bloom, una joven abogada exitosa que vive en Manhattan que, de forma impulsiva, en un intento por encontrar el amor, deja todo para trasladarse a West Covina, en California. El reparto de la serie cuenta con Rachel Bloom, quien además ejerce de productora ejecutiva de la misma, junto a Aline Brosh McKenna y Marc Webb. El proyecto fue desarrollado originalmente para Showtime, la cadena de cable premium de CBS.

'Cordon', lo nuevo de la creadora de 'The Vampire Diaries'

La tercera ficción que ha conseguido luz verde es 'Cordon', el último proyecto de Julie Plec, responsable de 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'. Cuando una misteriosa y mortífera epidemia sacude Atlanta, una zona queda rápidamente en cuarentena, obligando a los que se han quedado dentro a luchar por sus vidas mientras la policía local y federal trata de dar con una cura. El drama cuenta con actores como David Gyasi, Christina Moses, Chris Wood, Kristen Gutoskie, Claudia Black, George Young, Hanna Mangan Lawrence y Trevor St. John.

Series renovadas en The CW

Al margen de estas tres series de estreno, también regresarán 'Sobrenatural', la serie más longeva de la cadena, con su undécima temporada; 'The Vampire Diaries', que alcanzará la séptima tanda de capítulos, así como su spin-off, 'The Originals', que contarán con una tercera temporada. Las historias de superhéroes de 'Arrow' y 'The Flash' seguirán con una cuarta y segunda temporada, respectivamente. Las series de ciencia-ficción 'The 100' y 'Beauty and the Beast' estrenarán tercera y cuarta temporada, mientras que la nueva 'iZombie' y la aclamada 'Jane the Virgin' tendrán segunda temporada. También regresará, por una tercera tanda de capítulos, el drama de época 'Reign'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series