FormulaTV

RESPONDE

Mariló Montero, sobre el Grindr: "Parece mentira que en el s.XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno"

La presentadora de 'La mañana' se ha mostrado indignada por la repercusión que ha tenido el teléfono con la aplicación Grindr.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 10:08

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #71 de 1.918

  • 19

  • 1

La presentadora de 'La mañana de La 1' revolucionó las redes sociales al mostrar un móvil con Grindr. Esta aplicación permite buscar contactos y sexo gay. Esto no ha pasado desapercibido para Mariló Montero que ha respondido a los comentarios.

"Ayer ocurrió algo gracioso. En nuestra sección de 'Saber vivir' mostré un movil con Grindr, y lo curioso ha sido que se convirtiese en Trending Topic. La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno", ha dicho directa a cámara la presentadora al empezar el programa.

Mariló Montero habla del teléfono con Grindr

Mariló Montero habla del teléfono con Grindr

"La mujer aún tiene mucho que luchar, y por ser mujer y ser lesbiana aún mucho más"

La presentadora ha continuado su discurso reivindicativo expresando su molestia por la situación que tienen que soportar los homosexuales y más aún las mujeres: "Cuando creíamos que ya nadie tiene que esconderse de como son, la mujer aún tiene mucho que luchar, y por ser mujer y ser lesbiana aún tiene que luchar mucho más".

A pesar de que muchos teorizaron sobre si sería su móvil o no, otros dieron por hecho que sería de un compañero del programa, algo que la presentadora ha dejado en el aire: "Ahora, quieren saber de quién es ese teléfono movil, quieren saber si ese teléfono era mío o no... Eso es lo menos importante".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series