FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2015

ABC da luz verde a 'Los Muppets', 'The Catch', 'Of Kings and Prophets', 'Quantico', 'Wicked City' y 3 ficciones más

La cadena también encarga a 'Dr. Ken', 'The Family', 'The Real O'Neals' y un proyecto aún sin título.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 17:51

Serie relacionada

The Catch

The Catch

2015 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioDramaDrama

8,1

Popularidad: #1.690 de 3.439 Ranking The Catch

ABC ya ha dado a conocer la nueva tanda de series que compondrán su parrilla de cara a la próxima temporada televisiva. Se unen a la cadena nueve ficciones nuevas que han recibido ya luz verde: se trata de 'Los Muppets', 'The Catch', 'Of Kings and Prophets', 'Quantico', 'Wicked City', 'Dr. Ken', 'The Family', 'The Real O'Neals' y un proyecto aún sin título.

Con estos nueve proyectos, mostrados a escasos días de la celebración de los Upfronts 2015, ABC jugará las cartas de la temporada 2015-2016. La nueva tanda de series se compone de 3 comedias y 6 dramas, uno de ellos producido por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal', 'How to Get Away With Murder').

'Dr. Ken', una de las nuevas comedias de ABC

'Dr. Ken', una de las nuevas comedias de ABC

Dr. Ken

El doctor Ken es un brillante médico que no trata con sus pacientes. Ken intenta por todos los medios ser tan buen médico como marido y hace lo propio con sus dos hijos. Sin embargo, todas sus buenas intenciones provocan que cualquiera que esté a su alrededor se vuelva loco, tanto en el trabajo como en casa. Afortunadamente el doctor cuenta con el apoyo de su mujer Alison, que es terapeuta, y es la pareja perfecta para mantener el orden de las cosas.

La serie estará protagonizada por Ken Jeong ('Community'), Albert Tsai ('Trophy Wife'), Dave Foley ('Hot in Cleveland'), Suzy Nakamura ('Go On'), Tisha Campbell-Martin ('Martin'), Jonathan Slavin ('Better off Ted') y Krista Marie Yu ('The Thundermans').

'The Muppets' regresa a las pantallas

'The Muppets' regresa a las pantallas

The Muppets

The Muppets regresa al prime time. Por primera vez en la historia, la serie escrita por Bill Prady y Bob Kushell explorará las vidas y relaciones de los personajes tanto en el trabajo como en casa. También ahondará en sus romances y rupturas, en sus logros y fracasos y en sus deseos y ambiciones. Un show Muppet más adulto para niños de todas las edades.

Los O'Neal no son tan perfectos como aparentan

Los O'Neal no son tan perfectos como aparentan

The real O'Neals

Se trata de la versión contemporánea de una, aparentemente, perfecta familia católica: los O'Neal. Las vidas del clan irán dando un inesperado giro conforme se vayan revelando sus sorprendentes verdades. Pero lejos de echar por tierra a la familia, la honestidad hará desencadenar un nuevo capítulo mucho más desordenado que el anterior, donde todo el mundo deja de pretender ser perfecto para empezar a ser real.

Esta nueva ficción de ABC contará con las interpretaciones de uno de los actores de 'Mad Men' (Jay R. Ferguson), Martha Plimpton ('Raising Hope'), Noah Galvin, Mathew Shively, Bebe Wood y Mary Hollis Inboeden.

Mireille Enos protagoniza 'The Catch'

Mireille Enos protagoniza 'The Catch'

The Catch

Se trata de un thriller producido por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal') que estará protagonizado por una fuerte y exitosa investigadora del fraude. No obstante Alice Martin está a punto de ser víctima de una estafa por parte de su novio en 'The Catch'. A la par que irá resolviendo sus casos, Martin estará decidida a encontrarlo antes de que él arruine su carrera.

Entre los nombres de los actores que participan en 'The Catch' destacan los nombres de Mireille Enos ('The Killing'), Damon Dayoub ('NCIS'), Bethany Joy Lenz ('One Tree Hill'), Rose Rollins ('The L Word'), Jacky Ido, Jay Hayden y Elvy Yost.

Imagen promocional de 'The Family'

magen promocional de 'The Family'

The Family

La trama de este thriller sigue el regreso del hijo de un político al que se había dado por muerto: el joven había desaparecido una década atrás. Tan pronto como el misterioso personaje es bienvenido de nuevo en su familia, las sospechas comenzarán a aflorar. ¿Es realmente quien dice ser?

Zach Gilford ('Friday night lights'), Joan Allen ('The Missing'), Andrew McCarthy ('Pretty in Pink'), Alison Pill ('The Newsroom'), Liam James ('The Way, Way Back'), Rarmian Newton ('Dance Academy'), Rupert Graves ("V de Vendetta"), Madeleine Arthur ('Sobrenatural') y Alex Steele ('Degrassi: The Next Generation') participan en 'The Family'.

Traición, fe y ambición en 'Of kings and prophets'

Traición, fe y ambición en 'Of kings and prophets'

Of kings and prophets

Una épica saga bíblica sobre la fe, la ambición y la traición llega a ABC. La historia será contada a través de los ojos de un rey cansado de batallar, un poderoso y resentido profeta y un ingenioso pastor joven que tiene un encontronazo con el curso de su destino.

Simone Kessell ('Terra Nova'), Oliver Rix, Maisie Richardson-Sellers ('The Originals'), Mohammad Bakri ('Tyrant') y James Floyd estarán al frente de la serie escrita por Adam Cooper y Bill Collage, responsables también de películas como "Exodus: Dioses y Reyes".

Brillantes reclutas llegarán con sus secretos a 'Quantico'

Brillantes reclutas llegarán con sus secretos a 'Quantico'

Quantico

Un diverso grupo de reclutas acaba de llegar a la base del FBI en Quantico para ser entrenados. Son los mejores, los más brillantes y los más investigados. Por todo ello parecerá imposible sospechar de que uno de ellos podría ser el precursor del mayor ataque a la ciudad de Nueva York desde el 11-S.

La serie cuenta con la participación de Aunjanue Ellis ('NCIS: Los Ángeles'), Dougray Scott ('Hemlock Grove'), Tate Ellington y Priyanka Chopra. Además, la producción corre a cargo de The Mark Gordon Company: responsables también de la producción de 'Anatomía de Grey' y 'Mentes criminales'.

Billy y Cody se enfrentarán a un despiadado magnate

Billy y Cody se enfrentarán a un despiadado magnate

Untitled Pate & Fishburne Project

Billy y Cody Lefever sueñan con una nueva vida más allá de sus raíces de clase obrera. Ambos desean mudarse a The Bakken, en Dakota del Norte, después de explotar el mayor descubrimiento de petróleo en la historia de América. Enseguida Billy y Cody tendrán que enfrentarse a un despiadado magnate que los obligará a apostar a lo grande. Tendrán que jugárselo todo: incluido su matrimonio.

La ficción cuenta con rostros conocidos de 'Gossip Girl' (Chace Crawford), 'Pretty Little Liars' (Yani Gellman) o 'Revenge' (Amber Valletta) y también con Don Johnson ('Nash Bridges, Miami Vice'), Scott Michael Foster ('Chasing Life'), Rebecca Rittenhouse ('Red Band Society'), India de Beaufort ('Diseñando a Jane'), Delroy Lindo ('Believe') y Caitlin Carver ('The Fosters').

Habrá un caso en cada temporada de 'Wicked City'

Habrá un caso en cada temporada de 'Wicked City'

Wicked City (Antes L.A. Crime)

Cada temporada de 'Wicked City' sigue un diferente caso que estará basado en una distinta época relevante de la historia de Los Ángeles. El primero de ellos será el suceso de un asesinato ocurrido en el año 1982 en el problemático barrio de Sunset Strip. Las alianzas entre detectives, reporteros, traficantes de droga y asistentes del club que se formarán servirán para resolver el asesinato en serie.

'Wicked City' contará con Erika Christensen ('Parenthood'), Taissa Farmiga ('American Horror Story'), Darrell Britt-Gibson ('The Wire'), Adam Rothenberg ('Ripper Street'), Holley Fain ('Anatomía de Grey'), Anne Winters ('Tyrant') y Ed Westwick ('Gossip Girl').

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series