FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IEIEO

Anne Igartiburu presentará la gala previa de Eurovisión que emitirá La 1 el día de la gran final

La presentadora también conectará en directo con Edurne tras su actuación en el certamen de este año.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 14:19

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #118 de 2.089

  • 11

La popular conductora de 'Corazón' de La 1, Anne Igartiburu, será la presentadora del especial de Televisión Española de la edición de Eurovisión de 2015. Además, la vasca también conducirá la gala emitida después del evento de este año, en la que conectarán con Edurne en directo tras su participación en el certamen europeo.

Anne ha estado ligada al Festival de Eurovisión durante muchos años: en 2014 presentó 'Mira quién va a Eurovisión'; en 2012 'Eurovisión: Pastora Soler'; en 2011 llevó las riendas de 'Destino Eurovisión'; el año 2010 se hizo a cargo de 'Eurovisión: Destino Oslo'; y también condujo las galas previas del Festival en 2007, 2004, 2003 y 2001.

Anne Igartiburu junto a Ruth Lorenzo durante '¡Mira quién va a Eurovisión!'

Anne Igartiburu junto a Ruth Lorenzo durante '¡Mira quién va a Eurovisión!'

Edurne, destino Viena

Edurne está a punto de viajar a Viena, sede de la 60ª edición del Festival de Eurovisión. Antes de partir, la artista madrileña compartirá en junto a los medios sus expectativas y sensaciones ante el que podría ser el mayor reto de su carrera profesional.

En cuanto al vestido que llevará la cantante en el ansiado momento, su modisto, José Fuentes, ha confesado que más allá del vestido, "el efecto sorpresa" de la actuación va a ser la propia cantante y que la vestimenta estará inspirada en los años 70. La expresentadora de 'Todo va bien' y ganadora de 'Tu cara me suena' se ha mostrado totalmente satisfecha con el trabajo de Fuentes y afirma confiar plenamente en él.

Después de la primera prueba de vestuario, Tinet Rubira, director de Gestmusic -compañía encargada de la puesta en escena de la candidatura española en el certamen europeo-, ha disparado todas las alarmas haciendo entrever que Edurne podría llevar un vestido con transparencias.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series