FormulaTV

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 24

'The Big Bang Theory' 8x24 Recap: "The Commitment Determination"

Tanto Sheldon como Leonard y Penny pretenden llevar sus relaciones de pareja un paso adelante en el final de la octava temporada.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 19:28 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 22:31

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

El quinto aniversario de Amy y Sheldon marcará un hito en la relación de la pareja: un lustro esperando a Sheldon es demasiado para Amy y el científico tendrá que hacer algo al respecto si no quiere perderla. Por su parte, Penny y Leonard se verán forzados a escoger una fecha para su boda y a confesarse aquellos secretos que estén guardando antes de contraer matrimonio.

The Big Bang Theory 8x24

El quinto aniversario de Sheldon y Amy

Mientras se besan en el sofá, Amy expresa lo feliz que está de llevar cinco años al lado de Sheldon, pero la cabeza de éste está en otra parte. Está tratando de decidir empezar a ver o no la nueva 'The Flash', así que le pide consejo a su novia. A Sheldon le parece algo de lo más importante: una serie puede durar años y años, así que empezar a ver una no es una decisión que se deba tomar a la ligera (y ya van ocho años de emisión de 'The Big Bang Theory').

Amy no puede comprender cómo a Sheldon puede preocuparle tanto comprometerse a ver una serie cuando, tras cinco años saliendo juntos, no ha tomado ningún compromiso ni ha hecho avanzar su relación con ella. La sesión de besos termina. El vaso de la paciencia de Amy está a punto de desbordarse y el inocente Sheldon aún no lo sabe.

The Big Bang Theory 8x24

"Ruptura" en el cementerio

Las excentricidades de Emily siguen poniendo de los nervios a Rajesh: son dos personas muy diferentes, a él le gustan las cosas bonitas y las películas románticas mientras a ella le atraen la muerte y la oscuridad. El astrofísico no parece ser capaz de superar esas diferencias, así que cuando Emily le pide ir de picnic al cementerio (afirma que le hace sentir viva) y hacer el amor allí, Rajesh sabe que tiene que dejarlo con ella.

Cuando Raj comenta la situación a Bernadette y Howard, no lo toman en serio. ¿Cómo va a ser capaz Rajesh de romper con una mujer, si al principio de 'The Big Bang Theory' ni siquiera podía hablar con una? Tal y como habían previsto, Rajesh termina echándose para atrás. En este 8x24 "The Commitment Determination" ha estado verdaderamente a punto de romper con Emily, pero es que la pelirroja le da más miedo que cualquier cementerio.

The Big Bang Theory 8x24

Tres son multitud

Alguien se ha comido el yogur de Bernadette que activa la flora intestinal y, si ya tiene mal genio de por sí, mejor no verla con problemas en el cuarto de baño. Está buscando un culpable y Howard se defiende afirmando que ha sido Stuart. El matrimonio no sabe cómo hacer que Stuart se vaya de casa y necesita intimidad. Deciden que esa misma noche le pedirán que se marche.

Stuart llega a casa con más yogur como disculpa por haberse terminado el de Bernadette y los cereales favoritos de Howard. La pareja sigue adelante con su plan. Están a punto de pedirle a Stuart que se vaya cuando éste recibe una llamada de su padre. ¡Llama para felicitarle por su cumpleaños! Los Wolowitz no son monstruos, así que terminan celebrándolo con él. Tendrán que seguir siendo tres durante un tiempo más.

The Big Bang Theory 8x24

Penny y Leonard, boda en Las Vegas

Tras haberle pedido consejo a Penny sobre qué hacer para que a Amy se le pase el enfado, Sheldon no deja de presionar a Penny y a Leonard para que escojan una fecha para su boda. Aunque viendo cómo le va con Amy, Sheldon no está en la posición más indicada para meter las narices en las relaciones de los demás.

Leonard y Penny llevan un año comprometidos y han sido incapaces de hablar del gran día: ni dónde, ni cuándo... así que deciden casarse en Las Vegas esa misma noche. En el coche, ambos piensan sobre lo que están haciendo. Penny no quiere sorpresas ni remordimientos, así que Leonard le confiesa algo que ocurrió hace dos años.

Cuando en el episodio 6x24 "The Bon Voyage Reaction" se marchó a trabajar en un barco con el equipo de Stephen Hawking en el Mar del Norte, Leonard tuvo un pequeño desliz con una chica. Había mucho alcohol de por medio y hubo algunos besos. Él no quiso nada más, pero quería contárselo a Penny antes de casarse. A pesar de estar molesta, ella lo perdona: no estaban comprometidos por aquél entonces y, aunque no está nada feliz, sigue amándolo y quiere casarse con él.

The Big Bang Theory 8x24

La novena temporada

Lo que a Sheldon le parecía una videollamada como otra cualquiera termina con Amy pidiéndole un tiempo. No puede soportar más los desprecios de Sheldon y, a pesar de que lo quiere, ha decidido dejarlo. En ese instante, el corazón de Sheldon parece romperse. Mira su figura de Gollum de "El Señor de los Anillos" sobre la mesa y le pide consejo. Ya que él es experto en anillos, ¿puede decirle qué hacer con el anillo de compromiso que ha comprado para Amy?

Durante estas ocho temporadas, 'The Big Bang Theory' ha ido convirtiéndose en una serie de parejas y este episodio deja constancia de ello. Lo más probable es que, tras cavilar un poco más, Sheldon decida apartarse de la soledad y recuperar a su novia. Por su parte, Penny y Leonard se casarán, aunque no en Las Vegas: Penny necesitará algo de tiempo para asimilar la confesión de Leonard. En cualquier caso, tendremos que esperar unos meses hasta que las incógnitas del episodio 8x24 "The Commitment Determination" sean resueltas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series