FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ADIÓS CON EL CORAZÓN

Telecinco cancela 'Robin Food' y promete un nuevo programa a David de Jorge

El espacio del cocinero vasco se despedirá de la audiencia este mes de mayo.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 18:51

El cocinero David de Jorge llegaba el pasado mes de septiembre de 2014 a las sobremesas de Telecinco con 'Robin Food: atracón a mano armada' para llenar la cadena del grupo Mediaset España de buenos hábitos y costumbres alimenticias, así como de platos dignos de un chef.

Pese a las buenas intenciones del canal y del cocinero vasco de dotar a la parrilla de Telecinco de una buena oferta gastronómica tras la cancelación de 'De buena ley', el grupo dirigido por el italiano Paolo Vasile ha decidido cancelar el espacio de De Jorge tras mantenerlo varios meses en parrilla con discretos resultados de audiencia.

Telecinco cancela 'Robin Food' y promete un nuevo programa a David de Jorge

Telecinco cancela 'Robin Food' y promete un nuevo programa a David de Jorge

De Jorge, más de 150 programas cocinando junto a la audiencia de Telecinco

Justo el mismo día en el que se anuncia la cancelación del único formato gastronómico con el que Telecinco cuenta en parrilla, David de Jorge, el protagonista absoluto del espacio se pronunciaba en sus redes sociales de lo contento que estaba por alcanzar la cifra de 150 programas en el aire.

"Sueño cumplido. 150 programas con vosotros en Telecinco. Muchas gracias a todos", escribía el cocinero vasco en su red social, probablemente al tanto de la cancelación del espacio, ya que De Jorge ha terminaba el 8 de mayo las grabaciones del programa.

Mediaset España seguirá contando con David de Jorge

Pese a lo triste de la cancelación, David de Jorge podría tener un buen motivo para seguir sonriendo, como bien hace el chef en la foto que el grupo Mediaset España publicaba en sus redes sociales, en las que afirma que el programa seguirá en emisión todo el mes de mayo.

Y es que, como ha podido conocer FormulaTV.com, el cocinero vasco seguirá teniendo su hueco en Telecinco y la cadena de Fuencarral seguirá contando con él para proyectos futuros que aún están en temprana fase de desarrollo.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series