FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUMORES

La excuñada de Lucía Parreño acusa a Omar Suárez de haber sido infiel a la concursante de 'Supervivientes 2015'

Kiko Hernández comunicó toda la información que le habían proporcionado en el plató del reality de Telecinco.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 13:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado 7 de abril, Omar Suárez, el exconcursante de 'Gran Hermano 15', se mostró muy indignado en el plató del 'Supervivientes' por unas informaciones que Kiko Hernández había lanzado. El colaborador afirmó que le habían comunicado que Suárez había sido visto con una chica, por lo que se desataron las especulaciones de que habría sido infiel a su actual novia y concursante del reality de Telecinco, Lucía Parreño.

Durante el programa, comentaron que le habían hecho unas fotos comprometidas, pero Suárez tenía claro que no podían mostrar nada que le incriminara: "Que las saquen, que las saquen. Tanto que hablan, que no hablen y las muestren. La palabrería se la lleva el viento, que lo demuestren con una foto", dijo el de Carabanchel antes de que se mostraran las fotos en las que, efectivamente, aparece hablando y en actitud cómplice con una mujer a la que no se le ve el rostro.

Omar fotografiado con una chica en actitud comprometida

Omar fotografiado con una chica en actitud comprometida

La supuesta amante de Omar es una exconcursante de 'Gran Hermano 14'

La primera información que reveló el colaborador fue la identidad de la chica que aparecía en las imágenes. "Omar está haciendo unas fiestas en su casa que no te puedes imaginar y en una de ellas ha tenido un más y un menos con una concursante de 'Gran Hermano 14'", contó Hernández. "En 'Gran Hermano 14' recordemos que entraban dos concursantes, soltaban dos alegatos y una de ellas se quedaba dentro de la casa y la otra se iba. Esta tuvo mala suerte y se tuvo que marchar", añadió.

"Estoy hablando de Pili de 'Gran Hermano 14', que no supera la prueba, tiene que abandonar Guadalix, pero es contratada por 'Gran Hermano: El debate', en la grada joven. Ahí coincide con Omar en todos los debates, en todas las galas, en las fiestas...", lanzó Kiko desvelando la identidad de la supuesta amante de Omar Suárez.

Kiko Hernández revela quién es la supuesta amante de Omar

Kiko Hernández revela quién es la supuesta amante de Omar

Kiko desvela quién es su fuente

En cuanto a las supuestas fiestas que Omar había organizado en su casa, él contestó: "Que no, que se inventen otra cosa, por favor, que se inventen algo coherente. Tengo vecinos...". Kiko Hernández contó que la persona que le estaba pasando la información era, supuestamente, un familiar: "Estamos hablando de que la persona conocida de Lucía, familiar de Lucía, es su excuñada".

"Lucía tiene una relación con un chico cuando Omar está con el tema de Paula. Lucía entra en 'Gran Hermano', deja a este chico, lo intenta otra vez con Omar. ¿Qué es lo que pasa? Mi teoría es que el chico con el que estaba Lucía se queda bloqueado, quiere intentarlo, quiere volver y destrozar esta pareja y que se separen definitivamente. ¿Cómo lo hacen? A través mío. ¿Qué me dicen? Que hay unas fotografías de Omar besándose en su casa con la tal Pili esta de 'Gran Hermano' y que las han visto. Que Irene lo ha visto", concluyó Kiko.

Omar Suárez se indigna con los rumores de su infidelidad

Omar Suárez se indigna con los rumores de su infidelidad

"Quieren hacernos daño"

Tras saber todo lo que Hernández tenía que contar, Omar decidió ponerse en contacto con el programa en directo por teléfono para dar su opinión. "Me parece absurdo . Sobre todo porque hay gente que le puede dañar y a nosotros nos ha costado mucho estar donde estamos y yo ayer me llevé un sofocón...", relató el madrileño en su llamada.

Además, Suárez se disculpó con Kiko Hernández, porque este le había acusado de haber cargado contra él: "Te quería pedir perdón Kiko, se mal interpretaron mis palabras. En ningún momento te lo quise decir a ti, sino a la persona que está diciendo eso para hacernos daño", sostuvo Omar.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series