FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ABANDONA

Alejandra Andrade deja 'En tierra hostil'

El motivo es que la periodista va a montar su propia productora por lo que no podrá continuar en el programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 17:00

Programa relacionado

En tierra hostil

En tierra hostil

En tierra hostil

2015 - Act

España

Documental

6,8

Popularidad: #623 de 2.089

  • 7

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna

La periodista saltó a Antena 3 este año con 'En tierra hostil' después de un exitoso 'Encarcelados' en laSexta. Se trata de un formato de reportajes en el que recorría junto a Jalis de la Serna diferentes rincones conflictivos del planeta. Sin embargo, Alejandra no continuará en la segunda temporada, según informa Bluper.

El motivo es que la periodista se ha animado a montar su propia productora, algo que deseaba desde hacía tiempo. En Atresmedia han entendido su postura, y Luz Aldama, directora de actualidad de Atresmedia, ha asegurado que aunque no tendrá una relación exclusiva con la productora de Alejandra Andrade, si prioritaria. De hecho ya están trabajando juntos en un nuevo formato.

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna se separan

Ambos comenzaros en 'Callejeros', después se convirtieorn en pareja de reporteros en laSexta con 'Encarcelados' y tras esto 'En tierra hostil'. Tras la decisión de Andrade, se romperá por primera vez en mucho tiempo esta pareja de trabajo.

Jalis de la Serna continuará con el grupo a la espera de ver si se retoma el proyecto de 'En tierra hostil'. En un principio parecía que iba a tener segunda temporada, pero tras las irregulares audiencias se desconoce cuál será su futuro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series