FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA

Alberto Caballero, sobre la posible participación de Loles León en 'LQSA': "Nuestra puerta siempre está abierta al talento"

Tras la entrevista a Loles León en FormulaTV.com, Alberto Caballero responde en Twitter.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 11:17

Alberto Caballero, conocido cerebro de exitosas series de televisión, como 'La que se avecina', ha respondido a un usuario en Twitter sobre la posible participación de Loles León en la conocida serie. El asunto viene a raíz de una entrevista realizada a la actriz por FormulaTV.com, en la que asegura que a ella personalmente le "gustaría aparecer en 'La que se avecina' como una pitonisa".

Después de ver la entrevista, un usuario preguntaba a Cabllero: "¿Le dejas la puerta abierta?", a lo que el guionista y productor respondía: "Nuestra puerta nunca está cerrada para nadie. Siempre la dejamos abierta al talento. Egoísmo puro".

Alberto niega que tuviesen un personaje para la actriz

El buen rollo que ahora se muestra no parece haber sido siempre así. En unas declaraciones de Caballero en el año 2011, aseguraba que "realmente no teníamos personaje para Loles. Cuando empezó a verse algo difusa la renovación de Antonia San Juan, Telecinco se puso en contacto con una serie de actrices históricas para ver qué disponibilidad tenían. Nuestra primera opción fue siempre Isabel Ordaz, y en cuanto nos reunimos con ella y le apeteció volver zanjamos ese tema. Yo sé que Loles dijo que no, pero bueno, las historias con Loles León vienen de lejos... Hace dos veranos fue ella la que estuvo llamando para entrar en 'Escenas de Matrimonio'. Aquí cada uno cuenta su versión".

¿El regreso de Paloma?

Paloma Cuesta (Loles León) de 'Aquí no hay quien viva' resucitó por un día en 'La que se avecina'. Una frase mítica del personaje de 'Aquí no hay quién viva' fue recordada por el personaje de Berta. "Berta se acaba de hacer un Loles León, ¿soy el único que lo ha visto?", fueron algunos de los mensajes que hubo en Twitter de los seguidores de 'Aquí no hay quien viva' al ver que en 'La que se avecina' Berta acababa de hacer un guiño al personaje de Loles.

La frase que Paloma acompañaba siempre con un "aquí no" cuando estaba indignada, dirigiénsose a su marido y presidente de la comunidad, Juan Cuesta (José Luis Gil), se convirtió en toda una seña de identidad:"¡Orgías aquí no, ¿eh, Juan? Orgías aquí no!" por ejemplo. El lunes 27 de abril Berta hizo el mismo uso de la frase con Enrique Pastor, que tiene el mismo cargo: "Aquí yonquis no, Enrique, aquí yonquis no".

Berta y Paloma, dos personajes, una frase

Berta y Paloma, dos personajes, una frase

No es más que uno de los numerosos guiños que la serie de Telecinco ha hecho a la de su anterior etapa en Antena 3. Loles comentó que se dio cuenta de ese gesto y comentaba entre risas que, simplemente no sonaba a ella, y que si en alguna ocasión volviese a la serie le gustaría hacerlo interpretando el papel de una pitonisa que todo lo ve.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series