FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Sofía Vergara ('Modern Family') consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz colombiana ha recibido la estrella número 2.551 del famoso bulevar de Hollywood.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 14:30

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636
Sofía Vergara posando con su estrella

Sofía Vergara posando con su estrella

La actriz colombiana Sofía Vergara recibió el pasado viernes 8 de mayo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una multitudinaria ceremonia en la que estuvo acompañada de su prometido, Joe Manganiello, sus compañeros de 'Modern Family' y su familia, entre ellos su hijo Manolo, que dio un discurso. Vergara se ha convertido en el primera actriz de su país en tener su nombre grabado en el suelo del famoso bulevar de la meca del cine.

La actriz se mostró muy agradecida, especialmente con el equipo de 'Modern Family', la comedia que la lanzó a la popularidad en Estados Unidos. "Si no hubieran inventado a Gloria Pritchett (su personaje en la serie) yo no estaría aquí", dijo.

"Gracias a todos mis nuevos admiradores estadounidenses y a mis admiradores latinos desde hace 25 años", expresó Sofía en inglés evidentemente emocionada. "Trabajando mucho, sin descansar, y respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr cosas que uno nunca soñó", expresó luego en español. Como dato curioso, la estrella está muy cerca de la que le dieron al actor Ed O'Neill que, precisamente, interpreta al esposo de Vergara en la exitosa serie.

La "Family" ficticia también lo celebraron

El creador de "Modern Family", Steve Levitan, y el actor de la serie Eric Stonestreet (Cameron) tuvieron palabras de elogio para Vergara, que aguantó como una campeona las bromas con una sonrisa mientras se hacían reiteradas menciones a su aspecto físico.

"Su belleza puede ser resultar intimidante", comentó Levitan, que la comparó con Sofía Loren y valoró su inteligencia, su experiencia y dedicación: "Sofía es caliente, tiene un bonito trasero, hermosos pechos y unas curvas maravillosas, esto es de lo que la gente tiene que hablar", manifestó Stonestreet con ironía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series