FormulaTV

INDIGNADO

Jordi Évole se "enzarza" en Twitter con el alcalde de Badalona por su cartel electoral: "Me da mucho asco"

El presentador se muestra incrédulo ante el eslogan de Xavier Albiol para las municipales: "Limpiando Badalona".

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 16:30

Jordi Évole volvió a revolucionar Twitter el pasado sábado 9 de mayo. El presentador de 'Salvados' mostró, a través de la red social, su descontento con el eslogan que aparece en las vallas y cárteles electorales del candidato del PP, Xavier Albiol, que vuelve a presentarse a las municipales de Badalona.

El presentador de laSexta comentaba: "Me encantaría que esto fuese un montaje. Que fuese mentira. De lo contrario diré que me da mucho asco". El tweet iba acompañado de la imagen de uno de los cárteles de Albiol, donde se puede leer: "Limpiando Badalona".

La contestación de Albiol

La confusión no tardó en llegar a Twitter, donde muchos pensaban que se trataba de un "fake", tachando al eslogan de xenófobo y racista. Fue el propio Xavier Albiol, a través de la misma red social, quien contestó a las numerosas críticas que recibió a lo largo del día: "Algunos que se creen muy inteligentes y que interpretan en vallas de publicidad intenciones que ni he dicho, ni tengo. Eso les pasa por correr".

El alcalde del PP quiso dejar claro que su eslogan no tiene ningún propósito xenófobo, tratándose de la mala interpretación que algunos hacen del cártel. Y no tuvo ningún problema en contestar a algunos usuarios que le preguntaban directamente si se trataba de un montaje o no:

Jordi Évole: "Asco de ambigüedad"

El propio candidato a la alcaldía del PP dijo para La Vanguardia: "Que nadie vea una persecución donde no la hay" , y prometió seguir "limpiando Badalona de todo aquello que genera problemas con el resto de vecinos". Parece ser que no todos se han creído las palabras de Albiol, ya que Jordi Évole ha vuelto a publicar un tweet, este domingo 10 de mayo, donde deja claro que no se cree las intenciones del alcalde: "Los que han hecho esto son tan estrategas como cobardes. Ahora dicen que no es por la inmigración. Asco de ambigüedad". Habrá que esperar para ver si Albiol vuelve a defender su "ambigua" campaña electoral.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series