FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MARTES 19 A LAS 00:00

Los invitados de 'Al rincón de pensar' no podrán hablar con Risto Mejide antes de la entrevista ni sabrán qué temas tratarán

'Al Rincón de Pensar' mostrará al público conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 10:53

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

El nuevo programa de Antena3, 'El rincón de pensar', que se estrenará el próximo 19 de mayo en el late night después de 'Allí abajo', ofrecerá al público coloquios con personajes de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la cultura, la política, la economía, el deporte y el espectáculo. Además de la presencia de rostros conocidos, Risto Mejide también dará voz a personas que, por su talento o particularidad, darán visiones diferentes, sorprendentes, renovadas, inspiradoras, incluso a veces revolucionarias, sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro en esta época de cambios constantes.

'Al Rincón de Pensar' tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado mostrará un recorrido de su propia vida, objetivos, aciertos y fracasos, y por otra, el formato dará al espectador una reflexión y lección sobre el éxito, la fama y el poder.

Risto Mejide presenta "Al Rincón de Pensar

Risto Mejide presenta "Al Rincón de Pensar

Un formato novedoso y peculiar

En esta primera temporada, las conversaciones tendrán lugar en un loft de diseño industrial. Una de las grandes peculiaridades del espacio es la personalidad que da la presencia del rincón de pensar, que se encontrará detrás de cada invitado, en la que aparecerá también la imagen corporativa del programa. El espacio tendrá una personalización especial para cada uno de los invitados.

En la promoción del programa se asegura que no se trata de un programa de entrevistas, ya que el objetivo es ofrecer al espectador el conocimiento del invitado en profundidad desde una perspectiva diferente a la que se acostumbra, basado en el diálogo, la exposición de idea y argumentos. Al parecer, no hay un pacto previo con los invitados, es decir, los invitados no sabrán qué temas se van a tratar hasta el momento de verse cara a cara con el presentador. El invitado y Mejide no hablarán antes de la entrevista con la intención de que la relación que construyan se cree ante el espectador.

El programa constará de dos partes: la conversación que mantienen Risto Mejide y el invitado y la valoración de la experiencia por parte del invitado. Por último se rememorarán algunos de los momentos vividos.

Los primeros cinco famosos que aparecerán en 'El Rincón de Pensar '

Los cantantes Dani Martín y Vanesa Martín, el mítico grupo Hombres G, el exbanquero Mario Conde y el político Borja Sémper son los primeros cinco famosos confirmados que pasarán por el programa.

Los cinco primeros invitados del programa

Los cinco primeros invitados del programa

Tras sus entrevistas, Borja Sémper comenta que "está bien cuando alguien te remueve o te bombardea por diversos flancos", "Risto tiene la capacidad de desmontarme" cuenta la cantante Vanesa Martín. Por otro lado el grupo "Hombres G" confiesa que Risto les "ha hecho decir cosas que a lo mejor no habíamos contado en otras ocasiones". Por su parte, a Dani Martín le parece que "ha sido una experiencia super bonita" mientras que a Mario Conde le "ha parecido inquisitivo".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series