FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Impacto en la red por el reportaje "ETA desde dentro" de 'Salvados': "Esta entrevista quedará para la historia"

Multitud de rostros conocidos y anónimos inundaron las redes de mensajes comentando el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 11:10

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #74 de 2.090

  • 136

  • 2

Este domingo el programa 'Salvados' despedía temporada y lo hacía con uno de sus programas más controvertidos: "ETA desde dentro". En él, Jordi Évole entrevistaba a Iñaki Rekarte, un exetarra arrepentido que aprovechaba el programa para pedir perdón a las víctimas del atentado de 1992 que él mismo comandó y en el que murieron 3 personas.

Se trataba de la primera entrevista que se hacía en la televisión generalista a un exlíder de ETA, y la expectación ante lo que pudiese contar y ante cómo lo iba a abordar Évole quedó plasmada en las redes sociales, donde miles de personas compartieron sus impresiones sobre el programa y no dejaron de mostrar su conmoción por las declaraciones de Rekarte.

Los tweets llegaron también de colegas de profesión como Ana Pastor o Risto Mejide, que alabaron el trabajo de Jordi y se mostraron impactados con las confesiones del exetarra. Por su parte, la crudeza de los testimonios también se vio reflejada en las reacciones de las propias víctimas de la banda terrorista. Así, Irene Villa quiso también ser partícipe del debate en las redes sociales y comentó un contundente "la pesada losa de la justicia y la gran mentira" ante la respuesta de Rekarte afirmando que le diría a las víctimas que lo sentía mucho.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series