Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POLÉMICA

Loles León critica la foto de Belén Esteban con Albert Rivera: "¿Dónde creéis que vais?"

La actriz ha atacado duramente a ambos tras la publicación de una foto juntos hace más de un año.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 13:53

La actriz Loles León ha criticado duramente a través de su cuenta de Twitter una imagen de Albert Rivera y Belén Esteban posando juntos en abril de 2014 y que este domingo volvía a circular de nuevo por la red.

En la instantánea, "princesa del pueblo", Belén Esteban, aparece posando al lado del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera. Junto a la imagen de ambos sonriendo que se podía ver en su cuenta de Twitter, la copresentadora de 'Sálvame' informaba de su encuentro con el político y aseguraba que había estado "charlando con Albert Rivera de todo un poco", además de reafirmar que le había dado "buen rollo". Rivera respondía a dicho tweet declarando a Esteban que "fue un placer conocerte, charlar y compartir mesas contigo. Un abrazo".

Este domingo 10 de mayo, más de un año después de la publicación de dicha foto, Loles León la criticaba subiéndola a su propia cuenta de Twitter y sin ahorrarse calificativos: "Esto me parece tan retrógrado", "Repito. Cavernícola" o "¡Venga ya!¡ ¿Dónde os creéis que vais?" fueron las sentencias con las que la musa de Almodóvar mostró su disgusto ante la imagen.

Loles, ¿en 'La que se avecina'?

Lo cierto es que la actriz tiene motivos sobrados para estar de actualidad ya que, en una entrevista publicada por FormulaTV.com, aseguró que le gustaría aparecer en 'La que se avecina' interpretando a una pitonisa. Alberto Caballero, productor de la serie, no tardaba en contestarle mediante las redes sociales: "Nuestra puerta nunca está cerrada para nadie. Siempre la dejamos abierta al talento. Egoísmo puro", olvidando cualquier rencilla que pudiese existir entre ellos y la actriz desde aquellos tiempos en los que ella abandonase 'Aquí no hay quien viva' y su personaje tras dos temporadas de éxito.

Ver todos los comentarios (56)