FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA VERDAD

Óscar Rincón ('laSexta deportes'): "Sacaron al Pequeño Nicolás del Mutua Madrid Open tras insultar a una mujer peruana"

Desvelado el incidente del Pequeño Nicolás en Mutua Madrid Open en 'Más vale tarde'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 12 Mayo 2015 09:06

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #56 de 2.062

  • 7

  • 2

Nicolás vuelve a estar de actualidad, pero no por un asunto relacionado con política, sino por un revuelo producido este domingo 10 de mayo en el Mutua Madrid Open, cuando varios medios publicaron que había sido expulsado del palco de la Caja Mágica por agentes de seguridad. En 'Más vale tarde' han dado los motivos y Óscar Rincón, periodista deportivo de laSexta, ha dado las claves del incidente.

"No se coló como ha dicho mucha gente, estaba invitado por una empresa que tiene acceso a los palcos y a la zona VIP", ha explicado Óscar. El Pequeño Nicolás asistió el viernes y el domingo: "El viernes no pasó nada y se estuvo haciendo fotos con toda la gente". Sin embargo fue el domingo cuando ocurrió el incidente.

Óscar Rincón explica el incidente del Pequeño Nicolás en el Mutua Madrid Open

Óscar Rincón explica el incidente del Pequeño Nicolás en el Mutua Madrid Open

Pequeño Nicolás: "Estos indigentes deben estar en otro país"

El popular Nicolás estuvo el 10 de mayo en la zona VIP comiendo y bebiendo y "al parecer bebió más de lo recomendable", tal y como ha explicado el periodista deportivo. En un momento en los vomitorios, según dice el Pequeño Nicolás, había una mujer de origen peruana que dijo que no entendía que se hiciesen fotos con él porque era un pijo y un facha. Según un testigo la respuesta de éste fue: "Estos indigentes deben estar en otro país". Algo que denotaba su grado de alcohol en sangre, puesto que probablemente habría querido usar el término inmigrante y no indigente.

En ese momento la gente comenzó a abuchearle y se empezó a formar una gran algarabía. Vino la Policía Nacional y para evitar que eso fuese a más se lo llevaron fuera y le acompañaron a la salida del recinto. El partido terminó a las nueve de la noche y a las diez y media se produjo una denuncia contra él por insultos racistas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series