FormulaTV

VERGARALAND

Sofía Vergara ('Modern Family') tendrá un mini reality propio a través de la app Snapchat

El programa 'Vergaraland' contará cómo vive la actriz su carrera en Hollywood a lo largo de seis episodios.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 12 Mayo 2015 11:33

La famosa actriz colombiana que interpreta a Gloria en la comedia 'Modern Family', Sofía Vergara, tendrá su propio mini reality show a través de la aplicación Snapchat, según comunica The Verge. Esta app, que mezcla fotos, vídeos y noticias, se ha convertido en una de las más populares entre los adolescentes.

El espacio llevará por título 'Vergaraland' y tendrá una duración de seis episodios. El reality contará cómo vive su carrera en Hollywood una de las actrices más conocidas del momento y, todo esto, a través de la perspectiva de su hijo de 24 años, Manolo González.

Una alianza entre Fusion, un canal de contenidos en Snapchat, y Latin Word, la productora propia de Sofía Vergara, dará lugar a este programa. "Manolo finalmente se graduó y estoy muy feliz de su alianza con Fusion para crear series innovadoras", ha asegurado Sofía en un comunicado oficial. Isaac Lee, el CEO de Fusion, ha comentado que "Sofía Vergara es sin duda una de las actrices de televisión más exitosas de hoy, y es, además, una increíble mujer de negocios, emprendedora y una adorable mamá".

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Sofía Vergara, estrella en el Paseo de la Fama

La actriz de la comedia de ABC recibió este pasado viernes, 8 de mayo, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una multitudinaria ceremonia en la que estuvo acompañada de su prometido, Joe Manganiello, sus compañeros de 'Modern Family' y su familia, entre ellos su hijo Manolo, que ofreció un discurso. Vergara se ha convertido en el primera actriz de su país en tener su nombre grabado en el suelo del famoso bulevar de la meca del cine.

La actriz se mostró muy agradecida, especialmente con el equipo de 'Modern Family', la comedia que la lanzó a la popularidad en Estados Unidos. "Si no hubieran inventado a Gloria Pritchett (su personaje en la serie) yo no estaría aquí", llegó a decir.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series