FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RODAJE

AMC comienza el rodaje de 'Fear The Walking Dead', el spin-off de 'The Walking Dead'

El canal ha lanzado un video en el que muestra imágenes del rodaje de su episodio piloto.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 12 Mayo 2015 14:09

AMC ha anunciado este martes el inicio de las grabaciones de la nueva serie 'Fear the Walking Dead', que comenzarán en Vancouver y se trasladarán posteriormente a Los Ángeles. Después de 'The Walking Dead', Robert Kirkman asume la producción del spin-off, 'Fear the Walking Dead', junto a Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson. Por su parte, el coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien ha dirigido el episodio piloto, se hará cargo también de la dirección del segundo y tercer capítulo.

Producida por AMC Studios, la primera temporada de 'Fear the Walking Dead' estará compuesta de seis episodios de una hora y se estrenará a finales del verano. Narrará los primeros días del Apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes. El creador de los cómics de 'The Walking Dead' y productor de ambas series, Robert Kirkman, ha adelantado que los zombies del Apocalipsis serán "más peligrosos".

Se inicia el rodaje de 'Fear the Walking Dead'

Se inicia el rodaje de 'Fear the Walking Dead'

"Estamos muy contentos de poder continuar este viaje apocalíptico, mostrando la destrucción de la sociedad a través de los ojos de una familia desestructurada. Hemos reunido un elenco y un equipo estelar para contar nuestra historia y va a ser una gran aventura", afirma Erickson.

Se revelan las primeras imágenes del rodaje

El canal ha lanzado en primicia un video en el que muestra imágenes del rodaje y escenas detrás de las cámaras de su episodio piloto. En él, se incluyen entrevistas exclusivas a Kirkman y Hurd. "'Fear the Walking Dead' nos trasladará al peligroso y aterrador comienzo de 'The Walking Dead'", declara Kirkman.

'Fear the Walking Dead'

"'Fear the Walking Dead' nos remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de 'The Walking Dead'", aseguró Kirkman. "Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea. Los retos serán mucho mayores, y el viaje mucho más intenso. Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona; una pesadilla que Rick Grimes no conoció. Abróchense los cinturones". agregó.

El personaje protagonista de este spin-off es Sean Cabrera, un hombre de unos cuarenta años que busca siempre obrar bien. Nancy Tompkins será el personaje protagonista femenino que tendrá que lidiar con su hijo Nick un chico sin demasiadas ambiciones en la vida, y con su hija Ashley, todo lo contrario que su hermano: responsable, sensata, trabajadora y espera conseguir grandes cosas. El tercer hijo es Cody, un chico que intenta hacer su vida de manera independiente y lejos de su madre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series