FormulaTV

GUIÑOS A TELECINCO

Maribel Sanz: "Estuve enganchadísima a 'GH VIP' y me encantaría ir a 'Supervivientes'

La exparticipante de '¡Mira quién salta!' ha comentado que cada semana monta una fiesta con 'Sálvame Deluxe'.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 12 Mayo 2015 16:35

En una entrevista realizada por Elsa Anka en el programa Perdona TV, Maribel Sanz ha hablado aprovechado para dar su opinión sobre distintos programas de televisión y también ha hablado sobre su relación con su exmarido, Sergio Dalma, y los proyectos que le gustaría llevar a cabo.

En cuanto la televisión actual, Maribel se ha declarado fan incondicional de programas como 'Gran Hermano VIP' y 'Sálvame deluxe', además de confesar que le gustaría ir a 'Supervivientes': "Por un lado me da miedo porque si no como la tensión me baja, pero por otro lado me encantaría vivir la experiencia", declaró Maribel. Además, Elsa Anka, participante en una edición de 'La isla de los famosos' ha dejado entrever que las ediciones actuales del reality están pactadas: "Ahora se van con todo pactado".

Maribel Sanz en '¡Mira quién salta!'

Maribel Sanz en '¡Mira quién salta!'

Además, ha hablado de su trayectoria profesional, que comenzó con Emilio Aragón en el programa 'Noche, noche', donde conoció al su exmarido Sergio Dalma: "Yo conocí a Sergio en la era de "Galilea", en el programa 'Noche, noche'; él no llevaba bien mi profesión, así que decidí dejarla y dedicarme a él", explicó la modelo. También ha comentado la mala relación entre su hijo y su padre. "Yo he intentado siempre que se lleven bien, pero Sergio no le hace caso y mi hijo la última vez dijo basta", explicó.

Su experiencia con '¡Mira quién salta!'

La modelo participó en la segunda temporada del programa '¡Mira quién salta!' en el año 2014, junto a su hijo Sergi Capdevila, que ganó el concurso. A pesar de estar realizando el curso pertinente para conseguir el título de salto en paracaídas desde aquella época, la concursante aseguró que tenía miedo: "Yo lo pase muy mal, tirarse de 10 metros viendo el fondo de la piscina impresiona. El fondo de la piscina son 6 metros, es decir, estas viendo 16 metros, por lo que tu ves el impacto en cambio si te tiras del avión no tienes referencia del suelo", explicó Maribel.

Al ser preguntada por nuevos proyectos, asegura que le encantaría volver a la televisión: "Cualquier proyecto delante de la cámara, que es lo que sé hacer y que me llena y sé que lo puedo hacer perfectamente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series