FormulaTV

VIRAL

El desnudo integral de Gaz ('Geordie Shore') revoluciona la red

Su novia publicó un vídeo suyo bailando completamente desnudo y ha revolucionado la red.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Mayo 2015 18:30

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #310 de 2.093

  • 10

La responsable de que el video de Gaz de 'Geordie Shore' bailando desnudo se haya convertido en viral ha sido su novia. Ella ha sido la que le ha grabado mientras se movía al ritmo de la música sin ropa y lo ha compartido en Snapchat. No es la primera vez que el protagonista de la versión británica de 'Jersey Shore' aparece completamente desnudo en Internet.

Hace casi un año Gaz se vio perjudicado por haberse masturbado delante de la webcam, nuevamente estaba completamente desnudo, aunque esta vez tumbado en una cama. Un video muy jugoso, que no tardó en aparecer en todas las redes sociales. Para poder ver la fotografía sin censura clica sobre ella.

Otros concursantes de reality desnudos

Que se filtre un video de ellos desnudos es algo muy común en este tipo de concursantes de realities. En España tenemos el caso de Leo Cámara, en el que su exnovia le jugó una mala pasada publicando un video en el que aparecía completamente desnudo.

Hay otros concursantes que aprovechan el tirón mediático para realizarse fotografías completamente desnudos, y otros que optan por este negocio antes de participar en un formato de este tipo, y estas salen a la luz pública después de su salto a la fama, como es el caso de Juan Carlos ('MYHYV').

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series