FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Eric Stonestreet estará en 'Confirmation', la nueva TV movie de HBO

El actor cambiará de registro para interpretar al miembro de un lobby de Washington en un juicio sobre acoso sexual.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 16:50

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva TV movie de HBO, 'Confirmation', suma un nuevo fichaje a su reparto. Eric Stonestreet, conocido sobre todo por su papel de Cam Tucker en 'Modern Family', se suma a la ficción, junto a Kerry Washington ('Scandal') y Wendell Pierce.

La película, basada en hechos reales, narrará el juicio en el que la abogada Anita Hill, interpretada por Kerry Washington, acusó al candidato al Tribunal Supremo, Clarence Thomas, de acoso sexual mientras trabajaba como supervisora en el Departamento de Educación y la Comisión de Igualdad de Oportunidad en Empleo.

Eric Stonestreet estará en 'Confirmation'

Eric Stonestreet estará en 'Confirmation'

Stonestreet será miembro de un lobby

Eric Stonestreet dará vida a Kenneth Duberstein, miembro de un lobby de Washigton que es asignado por el presidente de los EEUU, George Bush, para conseguir que Clarence Thomas sea nombrado juez de la Corte Suprema.

El rodaje, que contará con la guionista de la película "Eric Brockovich", Susannah Grant, como escritora y productora del guión, comenzará este verano, por lo que los fieles seguidores de 'Modern Family' tendrán que esperar algún tiempo para ver a Eric Stonestreet en un papel alejado de la comedia que le dio la fama.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series